Tradiciones navideñas en estados unidos

Tradiciones navideñas en México

Aunque realmente la decoración y la música navideñas comienzan justo después de las celebraciones de Halloween y terminan con los primeros días del año. Así que si tu idea es viajar a Estados Unidos en Navidad, podrás disfrutar del ambiente navideño durante todo el mes de diciembre.

El día más importante en Estados Unidos es el 25 de diciembre, que es el día de Navidad. Se suele celebrar con una gran cena familiar al estilo de la cena de Acción de Gracias y suele incluir pavo asado, puré de patatas y pasteles de carne salados.

La celebración del Año Nuevo en Estados Unidos suele hacerse entre amigos y con mucha fiesta. Por eso, en la mayoría de las ciudades del país, hay espectáculos de fuegos artificiales nada más empezar el nuevo año.

Se dice que el primer encuentro amoroso es un buen indicio de que todo irá bien durante el año. De ahí que una de las costumbres más famosas sea la de besar a la primera persona que se conoce al comienzo del año.

Hay muchas tradiciones navideñas típicas en Estados Unidos gracias a la multiculturalidad del país. Muchas de ellas te sonarán porque son similares a las de otras zonas, ¡aquí tienes algunas!

  Medicina tradicional china valencia

¿Cómo llegaron las tradiciones navideñas a Estados Unidos?

Los inmigrantes alemanes trajeron su tradición de poner luces, dulces y juguetes en las ramas de los árboles de hoja perenne colocados en sus casas. Esta tradición de colocar un árbol de Navidad pronto se extendió a muchos hogares estadounidenses. También lo hizo la práctica de hacer regalos a la gente.

¿Qué comen los estadounidenses el día de Navidad?

La cena tradicional de Navidad incluye pavo con relleno, puré de patatas, salsa, salsa de arándanos y verduras. También se utilizan otros tipos de aves de corral, carne asada o jamón. Como postre, se utiliza la tarta de calabaza o de manzana, el pudín de pasas, el pudín de Navidad o la tarta de frutas.

¿Qué hacen los estadounidenses en Nochebuena?

Para los estadounidenses que celebran la Navidad de forma religiosa, la Nochebuena suele incluir un servicio religioso. Después de la iglesia, la familia se reúne para intercambiar regalos y disfrutar de una comida.

Navidad en los Estados Unidos

Entonces, las comunidades de todo el país honraron el día de diferentes maneras. Algunas observaban la Navidad como un importante día religioso cristiano, en honor al nacimiento de Jesús. Otras celebraban el día con fiestas, música, bebida y comida. Y algunas comunidades no celebraban el día en absoluto.

Pero fue a principios del siglo XIX cuando los estadounidenses empezaron a reinventar la fiesta. Comenzaron a combinar las antiguas tradiciones navideñas con las influencias americanas modernas. Shirley Griffith y Steve Ember cuentan la historia.

Los ensayos describen a un rico terrateniente británico que invita a sus trabajadores agrícolas a su casa para celebrar la Navidad. El terrateniente recrea una Navidad tradicional tal y como se habría celebrado en un pasado lejano.

  Recetas de cocina tradicional casera

Irving alabó esta mirada a las antiguas tradiciones. Le gustaba la idea de que los diferentes niveles de la sociedad se reunieran para disfrutar de una fiesta festiva y pacífica. Washington Irving parecía expresar su preocupación por la falta de tales tradiciones navideñas unificadoras en la América moderna.

Cómo se celebra la Navidad en los Estados Unidos

La Navidad es una de las celebraciones más importantes para los cristianos y cada año miles de millones de personas en todo el mundo la celebran a su manera, creando sus propias tradiciones navideñas. Aunque muchas personas

celebran la Navidad el 25 de diciembre, puede celebrarse en diferentes momentos o durante más tiempo dependiendo del lugar del mundo en el que se viva. Más de 160 países celebran esta fiesta tan especial de formas únicas.

¡quieres empezar! También compartimos una divertida lista de 12 tradiciones navideñas en todo el mundo que puedes o no conocer y que puedes utilizar como ideas para celebrar la Navidad de una forma nueva con tu familia.

que van desde películas antiguas hasta dibujos animados. ¿Qué mejor manera de celebrar las fiestas que con clásicos atemporales como “Qué bello es vivir”, “Milagro en la calle 34” o “El cuento de Navidad”? No olvides esos dibujos animados

que formarán parte para siempre de las fiestas, como “Rudolf el reno de la nariz roja”, “Una Navidad de Charlie Brown” y “Frosty el muñeco de nieve”. Aunque algunas de esas películas y dibujos animados más antiguos no sean tan populares para la

  10 tradiciones de la india

Tradiciones navideñas en el mundo

Jennifer EbertEditora adjunta (digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad