Ver más

A los franceses les encanta la pasta italiana a la boloñesa o simplemente añadiendo pesto y parmesano. Pero para cambiar el ketchup o las salsas ya preparadas, te propongo esta salsa súper saludable hecha con un toque provenzal del sur de Francia. El calabacín se saltea primero en una sartén con aceite de oliva, cebolla y ajo. No hay hierbas de Provenza, ya que uso albahaca más adelante en la receta.

Primero se fríen los calabacines que hacemos en Francia un ratatouille. Vierta aceite de oliva en una sartén o cazuela. Cuando el aceite esté caliente, añade la cebolla y el ajo picados. Salpimentar y rehogar durante unos minutos. A continuación, añada las rodajas de calabacín o los cubos pequeños. La forma que elijas para cortar el calabacín no importa, ya que lo mezclarás de todos modos. Lo único es que cuanto más grandes sean los trozos, mayor será el tiempo de cocción. Como queremos aquí una receta rápida, sugiero cubos pequeños.

Saltear el calabacín a fuego medio-alto. El calabacín adquirirá un bonito color salteado y un buen sabor. Pero no demasiado porque al aceite de oliva no le gustan las temperaturas demasiado altas. El calabacín estará cocido en cuanto esté tierno. Compruebe con la punta de un cuchillo.

  Taller de las tradiciones

0:18¡salsa de pasta de calabacín cremosa en un minuto! una receta *must* para rachlmansfieldtiktok – tir 15, 1401 ap

Home ” Ingredientes ” Pasta ” Pasta de calabacín con queso crema Jump to RecipePasta de calabacín con queso crema, tan cremosa que no creerás lo rápida que es de hacer. Y lo deliciosa que está. El plato de pasta rápido perfecto para la semana. Una idea de cena vegetariana ligera.

No hace falta decir que este es un verano extraño al que nos dirigimos, pero eso no significa que no podamos crear cenas deliciosas para comer o compartir con amigos y familiares (eventualmente). Así que con el comienzo del verano es genial una vez más probar todas las verduras frescas cultivadas, ya sea que las cultives tú o lo haga tu agricultor local. Y una verdura que me ha encantado a lo largo de los años es el calabacín. Especialmente servido en esta sencilla receta de pasta. ¡Es muy buena!

Es muy fácil y está lista en 20 minutos. Se ha convertido en la favorita de la familia. La probé por primera vez cuando mi cuñada la hizo, ella utilizó queso crema integral, pero es igual de deliciosa con la versión light.

En una sartén de tamaño medio o grande se añade el aceite de oliva, el calabacín picado, el orégano, la sal, el perejil y el agua, y se cocina removiendo de vez en cuando hasta que el agua se haya evaporado y el calabacín esté tierno y ligeramente dorado.

Ver más

Para preparar la pasta trofie con crema de calabacín y panceta, primero hierve una olla con agua para cocer la pasta. Mientras tanto, lave los calabacines, recórtelos, córtelos por la mitad a lo largo 1, luego por la mitad de nuevo y, por último, córtelos en rodajas 2. Coger la panceta y cortarla primero en rodajas y luego en tiras 3.

  Arroz con leche receta tradicional

Caliente el aceite en una sartén, añada el diente de ajo pelado 4 y fríalo brevemente, luego añada la panceta y el calabacín 5. Sazonar con sal 6 y pimienta y cocinar a fuego medio-alto durante 10 minutos, removiendo de vez en cuando para que no se doren demasiado.

Una vez transcurrido el tiempo de cocción 7, retirar un cucharón de calabacín y panceta de la sartén y reservar para decorar. Retirar los ajos. En este momento, el agua para la pasta habrá llegado a hervir. Añadir un poco de sal y cocer la trofie durante el tiempo indicado en el paquete 8. Mientras tanto, transfiera la mezcla de calabacín y panceta que queda en la sartén a un recipiente alto y estrecho 9, añada un par de cucharones del agua de cocción de la pasta,

0:46sopa cremosa de calabacín | ¿has hecho alguna vez una sopa con calabacín como 100 días de comida realfacebook – mordad 9, 1398 ap

No necesitas un montón de crema para hacer una sopa cremosa de calabacín porque la textura natural del calabacín cocido se funde en una sopa espesa y sedosa. ¡Este es un tazón de bondad para calentar tu alma, es ultra sabroso y sin embargo sólo 220 calorías para un tazón grande, o 98 calorías si te saltas la crema!

  Alaska cultura y tradiciones

En concreto, sopa cremosa de calabacín. Una sopa saludable. No lo he hecho deliberadamente saludable, es simplemente la forma en que hago la Sopa Crema de Calabacín. Y de hecho, hay un buen chorro de crema revuelto en la sopa al final. Lo cual puede permitirse porque, incluso con la nata, sólo tiene 220 calorías por ración, para un tazón grande y generoso.

Y sin la nata, sólo tiene 98 calorías por ración. Una locura, ¿no? Y ya sabes, sí, soy partidaria de añadir un chorrito de nata a la sopa (¡o mantequilla!), pero incluso sin ella, ¡esta es una sopa realmente ultra sabrosa!

Echemos un buen vistazo a la estrella de esta receta. El calabacín. Mucho calabacín. 1 kg para ser exactos. Esta es una receta estupenda para utilizar el calabacín, que está disponible durante todo el año y a menudo es muy económico.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad