Terrazas para fiestas privadas

Bares en la azotea para eventos privados

Azotea y terrazas RTTE01: London Skyline, Central LondonExperimente la magnífica vista del horizonte de Londres desde The Rooftop, con lugares emblemáticos como la Torre de Londres y el Monumento a la vista. La espaciosa terraza de la azotea, con capacidad para 80 invitados, es perfecta para fiestas y recepciones corporativas en los meses de primavera y verano.pulse para ampliarRTTE02: The Terrace – Bedford SquareLa Terraza, un espacio de reuniones creativo, luminoso y brillante, es un lugar polivalente para reuniones, jornadas de trabajo, fiestas y ocasiones especiales.

La íntima terraza de la azotea consta de tres zonas interconectadas. El bar interior, el salón cubierto con chimenea y la zona de residentes adyacente ofrecen un lugar único para pasar el rato y escapar de las bulliciosas calles del Soho. Los huéspedes de la casa se benefician de un servicio de bar de 24 horas y del acceso a la bañera de hidromasaje. También está abierto todo el día hasta la 1 de la madrugada para los no residentes (el domingo a las 22:30), es imprescindible reservar.

  Sala de fiestas girona

Los mejores bares en azoteas para eventos privados

Entonces es probable que esté buscando alquilar un restaurante, una terraza o una cervecería en la azotea que le haga sentirse en la cima del mundo. Desde bares de alto nivel que sirven refrescantes cócteles Pimm’s hasta románticos lugares para bodas con las mejores vistas de la ciudad, nuestra lista de las mejores azoteas londinenses para alquiler privado le resultará muy útil.

¿Y lo mejor? Nuestro amable equipo estará encantado de ofrecerle recomendaciones personalizadas, tanto si busca un sky bar en el centro de Londres con vistas panorámicas de la ciudad, como un restaurante al aire libre en Covent Garden o un lugar de reunión más cool que los hipsters en Shoreditch. ¿A qué espera? Un fantástico local al aire libre con vistas perfectas de Londres está a un par de clics de distancia.

Su presupuesto. Decida cuánto puede gastar en su evento y qué parte debe destinar al alquiler del local. No es necesario que se arruine para contratar un local en la azotea para su fiesta, pero si está organizando el evento con un presupuesto limitado, considere la posibilidad de contratar el local con un gasto mínimo.

  Mezclas de alcohol para fiestas

Eventos en el lienzo

Situado en Devonshire Square, Devonshire Terrace es un popular restaurante y un animado lugar para eventos con un gran espacio al aire libre en el corazón de Londres. Muchas atracciones turísticas, restaurantes, pubs y lugares emblemáticos de Londres están a poca distancia.

Construido a principios del siglo XIX como almacén de productos finos, Devonshire Terrace es hoy un espacio industrial informal para eventos y un restaurante con un patio con techo de cristal. Las características de diseño que destacan son el moderno mobiliario industrial, las paredes de ladrillo visto y la cálida iluminación.

Aquí se pueden celebrar fiestas, bodas y eventos hasta altas horas de la noche, ya que la licencia puede ampliarse hasta las 3 de la madrugada para eventos privados de hasta 500 invitados. ¿No estás planeando un evento tan grande? No se preocupe. Devonshire Terrace puede acoger fácilmente a grupos más pequeños en espacios privados y semiprivados.

Una terraza pavimentada de piedra clara con grandes árboles frondosos y bañada por la luz natural durante todo el año. Una cubierta de madera rodea la terraza y es el espacio perfecto para celebrar el banquete después de la ceremonia.

Lugares para bodas en azoteas en Londres

Mímese mientras se prepara. La preparación del día de su ocasión especial puede resultar estresante. Deshágase de eso en el regazo del lujo. Nuestra suite está completamente amueblada, con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado para que esté cómodo en cualquier época del año.

  Fiestas de las semanas

Reúnase y celebreNuestro lugar está diseñado para mantenerlo cerca de la naturaleza mientras le permite mezclarse y estar junto a sus amigos y familiares. Desde grandes espacios de reunión para ceremonias y celebraciones, hasta espacios de reunión más pequeños cerca de los pozos de fuego o en el bosque para permitirle disfrutar de la compañía de otros en espacios íntimos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad