Programas sobre adicción a las drogas en Netflix
Contenidos
Las fiestas de adolescentes ofrecen a los jóvenes valiosas oportunidades para desarrollar una serie de habilidades sociales que necesitan para relacionarse eficazmente con sus compañeros. A medida que crecen, es más probable que el alcohol forme parte de estas reuniones sociales y, por desgracia, las cosas pueden ir mal.
Esta presentación examinará lo que sabemos sobre los jóvenes, el alcohol y su consumo en las fiestas. También proporcionará estrategias prácticas y consejos sencillos para los padres que estén pensando en permitir que sus hijos adolescentes asistan a este tipo de eventos, para ayudar a garantizar que estén lo más seguros posible. BeneficiosEste seminario web proporcionará:
Añade tu nombre y la dirección de correo electrónico de la persona con la que te gustaría compartir este recurso y se le enviará la información por correo electrónico. Al enviar este mensaje, usted confirma que el destinatario (si es otra persona) ha dado su consentimiento para recibir este mensaje de usted.
Espectáculos sobre la recuperación
Descargo de responsabilidad sobre el contenido El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, un servicio, un producto o un tratamiento no respalda en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario registrado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía completa sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que busquen siempre el asesoramiento de un profesional de la salud registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Salud no asumirán ninguna responsabilidad por la confianza que cualquier usuario deposite en los materiales contenidos en este sitio web.
Películas educativas sobre drogas
Cuando su hijo adolescente le pide a sus amigos que se queden a dormir en su casa, quizá después de una fiesta, o le pide que se quede a dormir en casa de un amigo con un grupo de otros adolescentes, su primera respuesta puede ser un rotundo NO. Seguramente se le pasen por la cabeza visiones de borracheras descontroladas, consumo de drogas o sexo sin protección.
Pero el hecho es que en algún momento tendrás que arriesgarte y dejar a tu hijo adolescente solo con otros. Lo dice Paula Hall, consejera de Relate, psicoterapeuta y madre de dos hijas adolescentes: “Si crees que tienes que estar siempre ahí para supervisar, tienes que preguntarte: ¿qué es lo que te preocupa que pueda pasar, y cuáles son realmente las posibilidades de que ocurra?
“Si no damos responsabilidad a los adolescentes, no la asumirán nunca. Desgraciadamente, a veces te vas a equivocar, pero vas a tener que hacer que se responsabilicen de las cosas en algún momento”.
Paula añade que si vas a permitir que los adolescentes se queden solos en casa con sus amigos, establece de antemano límites como: no dañar deliberadamente la propiedad; no fumar en la casa; no coger tus cosas; no tocar el alcohol; no servirse comida sin consultarte antes.
Programas de telerrealidad sobre la adicción a las drogas
Si tienes un hijo adolescente y te preocupan las drogas de fiesta, tienes todo el derecho a tener esos sentimientos. Las drogas de fiesta tienen un largo historial como causa de sobredosis y muerte de adolescentes. El peligro es real. Las drogas de fiesta más comunes en la escena de los clubes y en las reuniones tipo rave incluyen, pero no se limitan a, el éxtasis o MDMA (a menudo referido hoy como Molly en la cultura popular), GHB, Ketamina y Rohypnol.
Si estas drogas para fiestas le suenan a un idioma extranjero como padre, no es el único. Muchas de estas drogas de club y de rave no son conocidas fuera de esas escenas particulares de drogas de fiesta. A continuación examinaremos y explicaremos en detalle cada una de las drogas de fiesta más populares.
Sin embargo, aunque estas drogas suenen como un idioma extranjero para los padres, son realidades bien conocidas por muchos adolescentes. De hecho, estas escenas de baile y esas drogas de fiesta son imanes para los adolescentes, que los atraen a entornos y encuentros peligrosos. De repente, el adolescente se convierte en una persona que se ahoga en arenas movedizas. Cuanto más intentan los adolescentes luchar contra estas tentaciones, más rápido se sienten atraídos por la idea de probarlas una sola vez.