Alquiler de salones para fiestas infantiles cerca de mí

Si está harto de ir a los mismos lugares para fiestas infantiles, entonces por qué no probar un lugar nuevo, Inflata Nation parques temáticos inflables. Nuestros coordinadores de eventos trabajarán con usted para asegurar que su fiesta de cumpleaños infantil sea todo lo que espera y más.

El saldo, junto con los números finales, cualquier extra requerido, y cualquier requisito dietético especial debe ser confirmado un mínimo de 7 a 10 días antes de su fiesta. También necesitaremos saber si hay niños menores de 4 años.

Recuerde que cada niño que participe necesitará un formulario de exención de responsabilidad firmado por sus padres/tutores; le recomendamos que los envíe y los recoja todos por adelantado para llevarlos el día de la fiesta.

Si prefieres no elegir uno de nuestros paquetes de fiesta, puedes alquilar nuestra sala de fiestas por 45 libras y traer tu propia comida. O alquilar nuestra sala de fiestas incluyendo un anfitrión por 60 libras.  Las sesiones de rebote cuestan 9,99 libras. Llama por teléfono: 0161 710 2360 (opción 2) para hablar con nuestro Equipo de Eventos. Nota: esto sólo está disponible en nuestro estadio de Glasgow.

Lugares para fiestas infantiles cerca de mí

Tanto si quiere disfrutar de todas las vistas y sonidos del Parque de la Granja, de una aventura extraescolar o de una celebración de golf, haga que su visita sea inolvidable con nuestros paquetes para grupos de todas las edades y tamaños.

  Fotos de fiestas con amigos

Además de tener acceso incluido al granero de juegos interior, al granero de animales cubierto y a nuestros espacios de juego de aventura al aire libre, su grupo podrá disfrutar de una comida de celebración en una de nuestras elegantes salas de fiesta totalmente climatizadas y con calefacción.

Tamaño máximo del grupo: 60* (Para asegurarse de que se le asigna el tamaño correcto de la sala de fiestas, asegúrese de seleccionar el número máximo de invitados que tiene previsto invitar al hacer su reserva. El número definitivo se confirmará 7 días antes del evento)

Para aquellos que busquen una diversión extraescolar llena de acción, nuestro paquete “Tea & Tumble” ofrece a los niños acceso completo a nuestro Patio de juegos interior, donde pueden saltar, trepar y deslizarse por esta gigantesca zona de juegos de aventura.

Lleve su próxima celebración a los hermosos alrededores de Odds Farm Park, donde usted y sus amigos pueden cenar al aire libre y disfrutar de una deliciosa comida en una zona de picnic privada muy cerca de H2Odds Water Play, el Fuerte de la Aventura y nuestros Paddocks de Animales.

Lugares para fiestas de cumpleaños de 8 años cerca de mí

Si estás buscando lugares para fiestas de cumpleaños infantiles en el Reino Unido que creen recuerdos mágicos que atesorarás para siempre, no busques más que Fridays. A lo largo de los años, hemos acogido innumerables fiestas de cumpleaños infantiles, convirtiéndonos en el principal establecimiento gastronómico para niños de todas las edades. Nuestro variado menú está repleto de deliciosos manjares que los niños simplemente adoran.

  Alquiler de mesas y sillas para fiestas

Echa un vistazo a nuestro menú infantil para ver lo que se ofrece en Fridays. Nuestro menú consiste en nuestra Liga Pequeña, que es una gama de platos más pequeños, así como nuestras opciones de la Liga Mayor, que son versiones mini de nuestros favoritos de Fridays. ¿Por qué no reservar una mesa hoy mismo si está buscando lugares para fiestas de cumpleaños infantiles y quiere dar a todos esa sensación inmejorable de Fridays? Nuestros platos vienen acompañados de deliciosos palitos de manzana, pepino y zanahoria, lo que facilita que los niños tomen más de uno de sus cinco días.

Nuestro menú de ligas menores incluye delicias como palitos de pescado, tubos de tomate y hamburguesas. El menú de las Grandes Ligas ofrece envoltorios de pollo, penne de albóndigas veganas y filetes de pollo. En cuanto a los postres, hay muchas opciones sabrosas para que los niños elijan. Entre ellas se encuentran los caramelos de hielo y los vasos de fruta, y los niños también pueden crear sus propios postres. También hay muchas opciones de bebidas, como calabaza ecológica, brotes de fruta, mocktails, leche y zumo.

Paquetes para fiestas de cumpleaños infantiles

En una fiesta de bolos, los asistentes a la fiesta recogerán bolas ligeras de colores vivos y se dirigirán a las pistas designadas. Si quieres que los niños más pequeños disfruten de la experiencia con parachoques y rampas, díselo al local. La mayoría de las boleras también tienen pizza y bebidas, y puedes añadir tarta, globos, recuerdos y un pin que los niños puedan firmar para que la fiesta se ajuste a tu presupuesto.

  Programa fiestas semana grande santander

¿Qué niño puede resistirse a un chapuzón en una piscina? Puedes elegir un lugar con socorristas para que puedas dirigir actividades como juegos acuáticos, rafting y carreras de relevos con tablas de surf. A los adultos se les anima (y en algunos lugares, se les exige) a meterse en el agua también. No es de extrañar que una piscina sea uno de los mejores lugares para celebrar una fiesta de cumpleaños.

Los miembros del personal dirigen los juegos acuáticos en la piscina cubierta, que suele tener un metro de profundidad. Después de nadar, hay que ir a la sala de fiestas, que está decorada con uno de los más de 10 temas que puedes elegir, como sirenas y monstruos. El precio incluye la tarta, los globos, la decoración temática y las bebidas. La pizza está disponible por un suplemento.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad