Alquiler de azotea barcelona

Celebre su evento especial en la Casa Milá, uno de los edificios más famosos de Antoni Gaudí, un lugar exclusivo en el corazón de Barcelona y un icono de la ciudad reconocido en todo el mundo. Obra de arte, tanto por dentro como por fuera, y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, La Pedrera es hoy un gran centro cultural que irradia creación y conocimiento.

Encontrar un espacio llamativo, atractivo y acogedor que haga las delicias de sus invitados puede ser difícil, más aún si lo que busca es crear una experiencia inolvidable.  La Pedrera le ofrece la posibilidad de celebrar cualquier evento, con el apoyo de un equipo dispuesto a adaptarse e implicarse en su proyecto, ayudándole a desarrollar ideas nuevas y posibilidades fascinantes.

La Casa Milá quiere que su evento sea una experiencia única, y para ello le ofrece espacios emblemáticos totalmente equipados para la celebración de simposios, conferencias, reuniones y otros eventos en un entorno modernista excepcional en uno de los recintos más prestigiosos de Barcelona.

Espacios únicos que combinan las formas sinuosas de Gaudí con un ambiente íntimo y acogedor perfecto para acoger comidas y celebraciones de todo tipo, así como salas totalmente equipadas para conferencias y grandes presentaciones en un marco incomparable.

  Las mejores fiestas de asturias

Alquiler de fiestas en Barcelona

El Kabul Party Hostel es conocido por sus pub crawls. Los huéspedes pueden ir a los mejores bares y clubes de la ciudad en grupo. Los clientes de Kabul Party Hostel que aprovechan sus eventos de Pub Crawl obtienen descuentos en las bebidas, entrada gratuita a los clubes más grandes y chupitos gratis.

Mientras que el pub-crawl es divertido para algunos clientes, otros pueden preferir una visita a pie de la ciudad. Los tours se reúnen a las 10:30 de la mañana en el vestíbulo cada día y son gratuitos para los huéspedes del Kabul Party Hostel. Los visitantes pueden disfrutar de los tours tanto en inglés como en español. También ofrecen un Tour Gaudí y un Tour Gótico.

Airbnb

Modulares, adaptables y accesibles, todos ellos con luz natural. Nuestras salas de eventos están diseñadas y equipadas para que su evento o celebración sea siempre un éxito garantizado. También ofrecemos las últimas terrazas ajardinadas de diseño para complementar sus eventos y hacerlos únicos.

En números: más de 2.000 metros cuadrados de espacios equipados con la última tecnología para acoger su evento en Barcelona, con la absoluta garantía de que nos ocupamos de todos los detalles para facilitarle el proceso organizativo.

  Fiestas populares isla de la palma

Un espacio, miles de opciones. Acogemos el evento que elijas y lo adaptamos a ti, desde eventos empresariales hasta bodas y otras celebraciones. Piensa a lo grande y amplía tus reuniones en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) {173}, un espacio con el que colaboramos.

¿Necesita un servicio de catering de calidad, sorprendente e inolvidable? Somos especialistas en convertir las celebraciones en eventos inolvidables. Tendrás las mejores bodas, banquetes, comidas de empresa y cócteles. Solicite más información sobre nuestro servicio de catering en el salón de eventos que desee.

Fiesta privada barcelona

La tarifa diaria representa un uso de 10 horas del espacio en horario comercial: de 8 a 18 horas o de 9 a 19 horas, por ejemplo. Por favor, tenga en cuenta que el horario de apertura puede variar de un espacio a otro y que puede haber tarifas adicionales fuera del horario de apertura. Tenga en cuenta que algunos espacios pueden tener una tarifa diaria de 8 horas solamente – en ese caso, la información se da en la descripción del espacio.

– Reserva: usted solicita una reserva no vinculante de 3 días. El propietario del espacio tiene 72 horas para confirmar o rechazar su solicitud. En caso de que se confirme, usted tiene 72 horas para tomar la decisión final de reservar el espacio o rechazar la reserva. Usted convierte la reserva en una reservación eligiendo un método de pago en la página de detalles del alquiler.

  Valverde de alcalá fiestas

Por supuesto, la mayoría de los espacios se pueden reservar por horas. En ese caso, puede encontrar el precio por hora en la página de detalles del espacio. Algunos espacios cobran una tarifa de reserva mínima, que también puedes encontrar en el perfil del espacio.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad