Sala de fiestas hospitalet

Toni Braxton – Spanish Guitar (Video Version)

El salón principal del Centro de Actividades La Farga es la sala más grande, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos. El tamaño y la versatilidad de la sala permiten acoger ferias, actos, conciertos, reuniones, conferencias y otros grandes eventos.

La sala 1 (71 m2) y la sala 2 (82 m2) se complementan perfectamente con las diferentes actividades que se celebran en la planta baja del complejo: ferias, conferencias, conciertos, etc. Pueden utilizarse como salas de organización, espacios de secretaría, para lanzamientos, salas de prensa, puestos de trabajo, veladas de cóctel o incluso pequeños almacenes.

Ideal para desayunos, meriendas y almuerzos, este luminoso y confortable espacio de 165 m2 puede utilizarse como complemento de las demás salas de La Farga Congress, y es una excelente solución para otros pequeños eventos de empresa.

600 m2 de espacio versátil que puede utilizarse para acoger diferentes eventos. Mediante prácticos paneles móviles, la sala puede dividirse en espacios de 400 o 200 m2 para adaptarse a cualquier necesidad, desde almuerzos de trabajo o pequeños conciertos hasta conferencias, exposiciones y presentaciones.

Fiesta de la primavera L’Hospitalet i El Drac d’or

Decoración muy bonita, camas muy cómodas, un fácil y problemático viaje en autobús público de 20 minutos directamente al aeropuerto (se puede pagar con tarjeta de crédito en el autobús y son menos de 3 euros/persona) y un fácil viaje en autobús al centro de la ciudad. El registro fue rápido y fácil y el recepcionista fue genial para darnos direcciones y comprobar que encontramos nuestro camino al autobús.

  Locales para fiestas en sevilla

La habitación estaba muy limpia, el personal era muy agradable, y el baño también era bastante grande. Me gustó mucho pasar la noche allí. No está cerca del centro de la ciudad, pero está bien comunicado por los transportes públicos, y es un buen lugar si necesitas llegar al aeropuerto. ¡Definitivamente recomiendo el lugar!

El Hotel Radha está situado en Hospitalet de Llobregat, a 2,5 km de la Fuente Mágica de Montjuic, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y registro de entrada y salida exprés. Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de conserjería y un mostrador de información turística. El hotel dispone de habitaciones familiares.

El Palau Sant Jordi se encuentra a 2,8 km del Hotel Radha, mientras que el Camp Nou está a 3,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, a 10 km del hotel, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

  Pasion vega fiestas bilbao

Raimon – He Mirat Aquesta Terra

Cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para trabajar sin tener que realizar ninguna inversión ni gestión. Las amplias zonas comunes son perfectas para conectar con la comunidad y disfrutar de momentos de diversión y descanso.

Su ubicación es inmejorable: en el corazón de l’Hospitalet de Llobregat, ciudad donde se celebran numerosos congresos, ferias y eventos internacionales enfocados a los negocios y al ocio. Además, ¡estará a sólo 15 minutos del aeropuerto de El Prat!

Si alguna vez escuchas la expresión “la segunda ciudad de Cataluña”, es fácil saber a qué se refiere: Hospitalet de Llobregat. Atrás quedaron aquellos años en los que era necesario viajar a Barcelona para trabajar o formarse.

Fauna Room Escape

Situados en una finca vinícola cerca de Narbona, entre el mar y la montaña, en medio de garrigas y bosques mediterráneos protegidos, en el corazón del macizo de la Clape, nuestras salas de conferencias y reuniones pueden acoger sus eventos de empresa (cursos de formación, reuniones comerciales, team building, incentivos, lanzamientos de productos, etc.).

Gracias a nuestros servicios flexibles y a nuestros paquetes llave en mano, somos el socio ideal para alquilar sus salas de reuniones y organizar un seminario de empresa a medida, original y de alta gama en un entorno idílico.

Aproveche las numerosas actividades que se ofrecen en la zona para reforzar la cohesión del equipo. Situado en el Parque Natural Regional de la Narbonnaise y en el corazón de una zona Natura 2000, el Macizo de la Clape es una zona protegida con una fauna y flora excepcionales.

  Casas para fiestas privadas málaga

Situado a sólo 10 minutos de Narbona, nuestro encantador hotel de 38 habitaciones y nuestro restaurante “l’Art de Vivre” acogerán su seminario residencial en Occitania en un marco encantador, entre tradición y modernidad. Para ofrecerle un momento de relajación y placer, se beneficiará de nuestras instalaciones deportivas (prácticas de putting y golf, tenis, zona de fitness, piscina climatizada con solárium) y de nuestras actividades enológicas (catas, talleres lúdicos y educativos en torno al vino).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad