Sala de fiestas golden

Salas de fiesta en guduvanchery

Con un equipo de expertos en eventos y una multitud de espacios versátiles para eventos, The Golden Sheaf le ofrece la posibilidad de crear un espacio que pueda llamar suyo. Planifique su evento privado o reserve una gran mesa para un grupo.

Con su exuberante entorno botánico enclavado entre las ramas de nuestro emblemático roble, el ambiente del bar urbano de la casa del árbol de The Canopy es realmente único. El Canopy está bien protegido del ajetreo y el bullicio de los espacios adicionales de The Golden Sheaf y es perfecto como sala íntima para un evento de cóctel o una cena o almuerzo sentados. La sala es perfecta para reuniones corporativas o incluso para una proyección privada de un partido deportivo.  Con sus propios baños, bar, sistema audiovisual, pantalla y balcón, es el espacio definitivo para una experiencia encantadoramente íntima.

El Boulevard se conecta con Canopy, donde este espacio al aire libre es perfecto para cualquier estilo de evento corporativo o personal: ¡las posibilidades son infinitas!  Es un excelente lugar de día o de noche para su próximo evento.

La Sala Sunrise, un espacio privado, íntimo y exclusivo, se adapta a muchos eventos diferentes y nuestro equipo puede ayudarle a dar vida a su concepto de evento. Con espacio para un máximo de 30 personas y dotado de una gama de asientos altos y bajos, una pantalla de proyección y un sistema audiovisual, el salón Sunrise es ideal para eventos corporativos y fiestas.  Sunrise tiene capacidad para 30 invitados de pie.

  Fiestas san roque santiago de compostela

Sala de fiestas cerca de mí

Con 700 pies cuadrados de espacio para eventos, nuestro hotel cuenta con 1 sala de reuniones, que se puede organizar para acomodar a 50 invitados a conferencias o 50 invitados a banquetes. Planifique su próxima reunión o evento especial con nosotros. También disponemos de excelentes tarifas para grupos

El Pabellón de Eventos de The Ranch está disponible para ser alquilado para una gran variedad de propósitos, incluyendo recepciones y ceremonias de boda, aniversarios, actuaciones musicales, jornadas de puertas abiertas, proyecciones de películas, inscripciones, formación en tierra firme, reuniones, entrenamientos, etc.

No busque más para encontrar el mejor destino para bodas y reuniones. Nuestro experimentado equipo le ayudará a organizar un evento inolvidable para sus amigos, familiares o socios comerciales. Nuestros espacios para eventos están diseñados para inspirar y mostrar la

Cualquiera que sea su visión para su evento, confíe los detalles a su coordinador de eventos de Gallagher’s Canyon para asegurarse de que todo salga a la perfección. Desde eventos corporativos hasta bodas, el Club de Golf Gallagher’s Canyon cuenta con instalaciones que se adaptan a todas las necesidades.

El Centro de Conferencias de la TRU está situado en el corazón del campus de la Universidad de Thompson Rivers, que se encuentra en el centro de Kamloops, BC. Rodeado de montañas cubiertas de arbustos, verdes ondulados y la ciudad, el Centro de Conferencias TRU es el

  Conciertos fiestas tres cantos

Mini salas cerca de mí

Incluye cualquier artículo con un precio de 35 dólares o menos, lo que cubre más de la mitad de los cerca de 400 artículos diferentes que hay en las estanterías, por lo que recomendamos que los invitados lleguen 10 minutos antes para tener tiempo suficiente para elegir.

No hay que preocuparse de que los niños elijan artículos más caros. Les diremos a los niños si el artículo está fuera de la gama (a menos que nos des el visto bueno), así que no tendrás que rechazarlos.

Después de la fiesta, hornearemos los artículos pintados para que queden súper brillantes y duraderos. Estarán listos después de 5-7 días y te llamaremos cuando estén listos para ser recogidos. Se incluye una tarjeta de agradecimiento con cada artículo terminado.

2 horas en la sala de fiestas con uso ilimitado del fotomatón selfie. 2,5 horas con la opción de estudio completo. Las mesas están cubiertas de papel blanco y hay una mesa separada para la comida y los regalos, pero los platos, servilletas, cubiertos, etc. no están incluidos.

Sala de fiestas golden
en línea

ADVERTENCIA: RIESGO DE ASFIXIA – Los niños menores de 8 años pueden atragantarse o asfixiarse con globos no inflados o rotos. Se requiere la supervisión de un adulto. Mantenga los globos sin inflar lejos de los niños. Deseche inmediatamente los globos rotos. PRECAUCIÓN: Este producto contiene goma de látex natural, que puede provocar reacciones alérgicas.Seguridad y cuidado de los globos: (1) En un vehículo medio caben unos 24 globos inflados y es mejor guardarlos en el asiento trasero. (2) Los globos se conservan mejor a temperatura ambiente: manténgalos calientes en los días frescos y frescos en los días cálidos. (3) La inhalación de helio puede ser perjudicial. No respire nunca el helio. (4) Los globos desinflados o rotos pueden crear un peligro de asfixia. Vigila a tus pequeños. (5) Después de la fiesta, deseche adecuadamente los globos no inflados. (6) No lances globos al aire. Ayude a mantener los globos fuera de nuestras vías fluviales y líneas eléctricas.

  Programa fiestas de aluche
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad