Navidad y otras fiestas a evitar

Cómo evitar la Navidad

Para muchos niños, la inminente llegada de Papá Noel ocupa un lugar destacado en sus mentes en esta época del año, aunque la temporada puede tener un aspecto un poco diferente dependiendo de su fe, herencia o culturas, incluso si usted celebra la Navidad.

“No hay dos celebraciones iguales”, dice el ministro Christian Watkins, cuya iglesia local también celebra Kwanzaa. “Aunque vivimos en una sociedad global, es importante entender que otras personas lo celebran de forma diferente, pero no es ni mejor ni peor”.

La comida es una clave para el corazón de cualquier niño, y puede ser una forma de que su hijo participe activamente en otra celebración cultural.  Ya sea cocinando, cenando con amigos o visitando un restaurante que cocine comida específica de una determinada cultura, es bueno preparar las papilas gustativas de los niños con antelación.

Eso es lo que hace la mamá de Mansfield Erica Bekerman con sus cuatro hijos.  Aunque esta época del año significa honrar su fe judía a través de la Hanukkah (o Janucá), no son ajenos a la celebración de otras fiestas culturales, incluida la Navidad, con amigos.

Escapar en Navidad

La temporada navideña[2] o la temporada festiva[3] (también conocida en algunos países como la temporada de vacaciones o las fiestas) es un período anual reconocido en muchos países occidentales y otros países que se considera generalmente que va desde finales de noviembre hasta principios de enero. Se define como la incorporación de, al menos, el día de Navidad, el día de Año Nuevo y, a veces, otras fiestas y festivales. También se asocia a un periodo de compras que comprende una temporada alta para el sector minorista (la “temporada de compras navideñas (o festivas)”) y un periodo de rebajas al final de la temporada (las “rebajas de enero”). Los escaparates navideños y las ceremonias de encendido del árbol de Navidad, en las que se iluminan árboles decorados con adornos y bombillas, son tradiciones en muchas zonas.

  Fiestas tipicas de asturias

En el cristianismo occidental, la temporada navideña es sinónimo de Navidad,[4][5] que va del 25 de diciembre (día de Navidad) al 5 de enero (Noche de Reyes o víspera de la Epifanía), popularmente conocidos como los 12 días de Navidad, o en la Iglesia católica, hasta el Bautismo del Señor, temporada navideña que puede durar más o menos de doce días. [6] [4] A medida que el impacto económico que suponía la anticipación del día de Navidad crecía en América y Europa en los siglos XIX y XX, el término “temporada navideña” comenzó a ser sinónimo en su lugar del tiempo litúrgico cristiano de Adviento,[7] el periodo observado en el cristianismo occidental desde el cuarto domingo antes del día de Navidad hasta la Nochebuena. El término “calendario de Adviento” sigue siendo ampliamente conocido en el lenguaje occidental como un término que se refiere a la cuenta atrás para el día de Navidad desde principios de diciembre, aunque en el comercio minorista la cuenta atrás para la Navidad suele comenzar al final de la temporada de verano, y a principios de septiembre.

  Fiestas en colmenar viejo

Escapar de la Navidad

¿Te permite tu distrito escolar tratar el tema de la Navidad? En algunas ciudades, regiones y estados, los profesores tienen restringido realizar actividades y lecciones navideñas. A algunos profesores se les permite cubrir la festividad, pero no celebrarla. En otras escuelas, los profesores siguen celebrando una versión laica de la festividad con canciones y fiestas. ¿Tienes que tener cuidado con decir o no Navidad o vacaciones, fiesta u obra?

¿Tiene tu colegio un árbol de Navidad? Existe una controversia en EE.UU. sobre si los árboles de los capitolios estatales deben llamarse árboles de Navidad o de vacaciones. ¿Por qué no compartes este artículo con tus alumnos para ver qué piensan?

En las clases de inglés suele haber muchos alumnos que no celebran la Navidad. Es posible que muchos de estos alumnos sigan celebrando las fiestas a su manera. Abre la conversación hablando de algunas controversias de la vida real relacionadas con el debate “Navidad” vs. “Fiestas”.

La realidad es que no todo el mundo celebra la Navidad. Si hubiera decoraciones navideñas por todas partes, se enviaría un mensaje a los niños que no celebran la Navidad de que la escuela no es igualmente suya, de que pertenecen a ella un poco menos que los niños cristianos”.

  Fiestas net la rioja

Vacaciones navideñas alternativas

La siguiente información está disponible a través de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Tenga en cuenta que esta información no debe sustituir a las leyes, normas y reglamentos estatales, locales, territoriales o tribales, ni al consejo de su médico.

Los eventos en interiores suelen ser más arriesgados que los eventos al aire libre. Si la celebración de las fiestas es en el interior, tenga en cuenta la calidad de la ventilación a la hora de decidir si va a ser anfitrión o asistir. Las reuniones en interiores con buena ventilación, como ventanas y puertas abiertas, suponen un menor riesgo de infección.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad