Música para bailar en fiestas familiares

Canciones para fiestas de baile

Si te encanta escuchar música con tus hijos, pero no puedes soportar la idea de escuchar Wheels on the Bus una vez más, esta lista de reproducción es para ti. Está repleta de canciones para niños que no volverán locos a los adultos… perfecta para tu próxima fiesta de baile en familia.

La música es poderosa. Cuando tengo un día difícil, subir la música es una de mis estrategias clave para vencer el mal humor. Como madre en la casa, sé que mi estado de ánimo marca el tono para todos los demás en casa, y he aprendido que poner música mantiene a todos más felices.

De hecho, con el clima invernal que nos mantiene dentro de casa más de lo que me gustaría, hemos estado celebrando fiestas de baile casi a diario en nuestra casa. Incluso mi hijo de un año participa en la acción. Le encanta la música. En cuanto me oye decir: “Alexa…”, empieza a pisar fuerte, sabiendo lo que va a pasar. Lo que más me gusta es verlo girar en círculos hasta que literalmente se cae… y luego se levanta para seguir.

Solía reproducir música en mi portátil usando Pandora, pero hace un par de años mi hermano nos regaló un Amazon Echo Dot, y desde entonces estamos enganchados a reproducir música en él. Me encanta que podamos simplemente pedirle a Alexa que reproduzca “música para niños” y ella lo hace.

  Salon de fiestas barcelona

Canciones de baile para familias negras

Foto: Getty ImagesTyler Hubbard arrancó el fin de semana con una nueva tanda de canciones dignas de subir el volumen (y tal vez hacer una fiesta de baile, como suelen hacer sus hijos). El cantautor country lanzó el viernes (19 de agosto) Dancin’ In The Country, una colección de canciones “especialmente seleccionadas”.

Dancin’ In The Country es el último proyecto en solitario de Hubbard, tras los singles favoritos de los fans “Way Home”, “35’s” y “5 Foot 9”, que también aparece en el proyecto de 6 pistas. Dancin’ In The Country se estrena justo a tiempo para que Hubbard se una a la superestrella del country Keith Urban en su gira (que también incluye a Ingrid Andress) el mes que viene, y llega meses antes de que su álbum completo se publique el 27 de enero de 2023. Hubbard se asoció con Urban, Ross Copperman y Jon Nite para escribir la canción que da título a la nueva colección, “Dancin’ In The Country”, señala un comunicado de prensa compartido por el sello discográfico del artista country.

“Es una temporada emocionante”, dijo Hubbard en un comunicado. “No puedo esperar a salir con Keith, y espero que todo el mundo conozca estas nuevas canciones. Quería sacar algo más de música antes de salir a la carretera con Keith para que hubiera realmente algunas canciones que los fans pudieran conocer, y estas canciones son divertidas y estoy súper emocionada con ellas.” Añadió en un comunicado en Instagram:

  Local para fiestas viladecans

Canciones de baile para niños 2022

Una fiesta de baile en familia es una de las mejores maneras de pasar tiempo de calidad con tus hijos después de un día separados, o si te sientes encerrado en casa debido al frío, la lluvia o el clima sofocante. Además, bailar es bueno para la salud en muchos sentidos, desde la salud del corazón hasta los niveles de estrés y mucho más.1Yeager, S. (2012, 6 de agosto). Get into the Groove: The Benefits of Dance. Women’s Health.

Esta es una lista de música de baile para niños que es divertida para que toda la familia mueva los pies. Estas canciones contemporáneas y alegres tienen letras limpias sin palabrotas, pero a diferencia de la mayoría de la música de baile para niños, no son tan infantiles como para encerrarse en el baño hasta que terminen. Yo Gabba GAG ME.

La próxima vez que tú o tus hijos tengáis un malestar, pon en marcha algunas de estas canciones y baila para que desaparezca el mal rollo. Las investigaciones demuestran que los bebés y los niños pequeños reciben una gran dosis de felicidad cuando mueven sus cuerpos al ritmo de una canción2, según informa LiveScience. (2010, 15 de marzo). Los bebés nacen para bailar, según un estudio. NBC News. Y esa mejora del estado de ánimo también afecta a los adultos.3Zajenkowski, M., Jankowski, K. S., & Kolata, D. (2015). Bailemos y sintámonos mejor. Cambios en el estado de ánimo después de bailar en diferentes situaciones. European journal of sport science, 15(7), 640-646.

  Fiestas san agustin burgos

Canciones de baile en familia para la boda

El ejercicio no tiene por qué significar una sesión de entrenamiento de una hora de duración en la que se despeja la agenda para un circuito de cardio. Cuando estás en casa con tu familia, una forma estupenda de activarse y moverse es con una fiesta de baile. Te sorprenderá ver los alocados movimientos de baile de tus hijos (y de los adultos de la sala).

Esta lista de reproducción es una mezcla familiar de canciones que abarcan varias generaciones. Hemos incluido a los Jackson 5 y a los Bee Gees para los padres, un poco de One Direction y Glee para los adolescentes, y un montón de canciones favoritas de las películas para que todas las edades se muevan. Y no tendrás que preocuparte por la letra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad