Malpartida de plasencia fiestas

Carnavales 2015 Malpartida de Plasencia. SHREK

La hora actual en Caserío Judío y Moro es ahora las 23:11 (miércoles). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase de una hora UTC. Conocemos 9 aeropuertos cercanos a Caserío Judío y Moro, de los cuales uno es un aeropuerto más grande. El aeropuerto más cercano en España es el aeropuerto de Guadalupe en una distancia de 67 mi (o 108 km), al sureste. Además de los aeropuertos, existen otras opciones de viaje (consulte la parte izquierda).

Hay varios lugares del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en España es Ciudad Vieja de Cáceres a una distancia de 45 mi (o 72 km), al sureste. Si necesita un hotel, hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Mientras esté aquí, quizá quiera visitar algunos de los siguientes lugares Carcaboso, Plasencia, Galisteo, Malpartida de Plasencia y Mirabel. Para seguir explorando este lugar, sólo tiene que desplazarse hacia abajo y consultar la información disponible.

  Fiestas mas de las matas

CARNAVAL MALPARTIDO DE PLASENCIA 2013_PARTE 1

La hora local en Berrocalillo es ahora las 23:11 (miércoles). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase de una hora UTC. Conocemos 10 aeropuertos en las inmediaciones de Berrocalillo, de los cuales 2 son aeropuertos más grandes. El aeropuerto más cercano en España es el aeropuerto de Guadalupe en una distancia de 68 mi (o 110 km), al sureste. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

Hay varios lugares del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en España es la Ciudad Vieja de Cáceres, a una distancia de 75 km al sureste. Si necesita un lugar para dormir, hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Dependiendo de su horario de viaje, puede que quiera visitar algunos de los siguientes lugares: Plasencia, Oliva de Plasencia, Malpartida de Plasencia, Carcaboso y Villar de Plasencia. Para explorar más a fondo este lugar, sólo tiene que desplazarse hacia abajo y consultar la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y en la ubicación de los lugares de interés. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de wikipedia relacionado.

  Fiestas del barrio covadonga

3/3 fair and festivities malpartida de plasencia 2013

The apartment is spacious and comfortable, is new and corresponds to the photos. It is well located to know the Jerte area and visit Plasencia. Ours was the one on the terrace, we were told that the pool and patio was for the first floor apartment.

The air-conditioned units are furnished with hardwood floors and feature a private bathroom, a flat-screen TV, free WiFi, closet, a living room, an equipped kitchen, patio and views over the garden. There’s a seating and/or dining area in some units.

Es Navidad – Planetshakers (Portada)

La Plaza Mayor del municipio de Garrovillas de Alconétar está considerada como una de las plazas más bellas y una de las 12 más grandes de España. Arquitectónicamente está formada por una serie de edificios porticados, con pilares de granito y arcos de ladrillo. Construida en los siglos XV y XVI, impresiona por sus dimensiones, que superan los 4.000 metros cuadrados. En la plaza se encuentra nuestro hotel, Hospedería Puente de Alconétar, construido sobre la base del Palacio de los Condes Alba de Liste.

  Cuando empiezan las fiestas de san sebastian de los reyes

La Plaza Mayor del municipio de Garrovillas de Alconétar está considerada como una de las más bellas y una de las 12 más grandes de España. Arquitectónicamente está formada por una serie de edificios porticados, con pilares de granito y arcos de ladrillo. Construida en los siglos XV y XVI, impresiona por sus dimensiones, que superan los 4.000 metros cuadrados. En la plaza se encuentra nuestro hotel, Hospedería Puente de Alconétar, construido sobre la base del Palacio de los Condes Alba de Liste.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad