Locales para fiestas en terrassa

David Guetta | United at Home – Recaudación de fondos en directo desde Miami

La Masía es una masía catalana, situada en Terrassa, a 25 km al norte de Barcelona. La Masía es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos: congresos, convenciones, incentivos, reuniones y otros eventos corporativos, así como rodajes, bodas y otras celebraciones familiares.

En el centro de la finca se encuentra la Masía, una construcción típica catalana de principios del siglo XVI. La masía está en perfecto estado de conservación y los interiores albergan hermosos muebles y cuadros que van desde el siglo XVI hasta el arte contemporáneo.

2. SALONES DE LA CASA: En la planta baja de la casa hay 3 majestuosos salones interconectados donde se pueden celebrar cócteles en invierno amenizados con chimeneas, reuniones de pequeños grupos o conciertos clásicos.

5. PABELLÓN DEL JARDÍN CENTENARIO: Integrado en el jardín centenario, hay un espacio diáfano de 350m2 para acoger grandes celebraciones, ideal también para presentaciones de empresa. Desde su interior se puede contemplar el majestuoso jardín.

7. BODEGA: Dispone de grandes ventanales con vistas a los jardines y está decorada con pinturas de época; siendo su protagonista un tapiz flamenco del siglo XVI. Para la realización de reuniones de empresa, cenas de gala, discoteca…

  Alquiler de piscinas para fiestas

Prior Street Lush – I Want You to Want Me (“En vivo”)

Con alrededor de 6.000 pies cuadrados de espacio para la planificación de eventos, despedidas de soltero(a), formación de equipos, espacio para reuniones, reuniones familiares, y todas sus necesidades de fiestas grandes.    Las instalaciones se pueden alquilar por horas, medio día o día completo. Incluye una zona de reuniones privada, una sala de espera privada y un bar con grifos de cerveza artesanal local, sidra y vinos del noroeste. Sistema de sonido y catering disponibles bajo petición. Llame al 541-617-0688 para planificar su reunión hoy mismo.

Puedes reservar todas las instalaciones de Zero Latency Bend o reservar tiempo para jugar en un estadio privado. Lo que más le convenga. Su coordinador de eventos puede ayudarle a construir un evento que es justo para su grupo, incluyendo:

PERSONALIZADO Trabajamos con los mejores chefs de catering y podemos crear un menú que se ajuste a su gusto personal. Los precios se determinarán en función de la selección de alimentos y el nivel de servicio necesario. Hable con su Maestro de Eventos para más detalles.

Prior Street Lush – New Orleans is Sinking (Tragically Hip cover)

Sarsa Terrassa, el concesionario oficial de Audi, Seat, Skoda, Cupra y Volkswagen situado entre las calles Cinca y Jiloca fue el lugar elegido recientemente por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa para celebrar su pleno.

El acto, que tuvo lugar en la planta superior del concesionario donde se encuentra la gama de vehículos de ocasión Audi Selection Plus, contó con la presencia de los miembros del pleno de la entidad, formado por diversos directivos y empresarios del área de influencia que abarca esta cámara de comercio, para analizar y debatir diversos temas relacionados con la situación actual y futura del tejido empresarial de Terrassa.

  Fiestas en republica dominicana

El director general de la Cámara de Comercio de Terrassa, Josep Prats, ha manifestado que “quiero agradecer a Enric Fauste, director general de Sarsa, la confianza mutua que se ha creado entre la cámara de comercio y Sarsa, que ha culminado con la celebración de este acto hoy aquí”.

Por su parte, Enric Fauste, Director General de Sarsa, añadió que “es un placer para nosotros que una organización tan importante como la Cámara de Comercio de Terrassa elija nuestras instalaciones para celebrar una de sus reuniones anuales más importantes”.

Harma White – Get Up Stand Up (Bob Marley cover)

Padró & Co.2020-04-25T14:28:03+02:00El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona fue el escenario de la 12ª edición de los Premios Gaudí de Cine, celebrada el 19 de enero. Gracias al barman español y propietario de Cocktail Time, Gerard Ruiz, nuestros Vermuts Padró & Co. Vermouths formaron parte de esta gala del cine catalán.

Padró & Co.2020-04-25T14:23:20+02:00Los mercadillos navideños son cada vez más populares, así que este año hemos pensado que sería una gran idea subirnos al carro en dos eventos muy especiales:    El Sueño de Navidad, Pop-Up Shop en el Centro Oficial de Porsche en Madrid Norte y el X-MAS Market en la Escuela Superior de Diseño LCI en…

  Fiestas del 2 de mayo en madrid

Padró & Co.2020-04-25T14:27:57+02:00Este año el Festival de Verano de Cine Catalán se celebró en el Parque Audiovisual de Catalunya en Terrassa, a las afueras de Barcelona. Estuvimos presentes junto con el barman español Gerard Ruiz (Cocktail Time by Gerard Ruiz), que preparó un par de cócteles geniales con nuestros vermuts de Padró & Co. Ginmut, un cóctel elaborado con nuestro…

Padró & Co.2020-04-25T14:17:26+02:00La Semana de las Azoteas de Barcelona, en su novena edición, resultó como siempre un gran éxito. Las numerosas actividades culturales, gastronómicas y de ocio, organizadas por algunos de los hoteles más cool de Barcelona, atrajeron a miles de personas entre el 7 y el 16 de junio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad