Locales para fiestas de 18 años en barcelona

Alquiler de fiestas en Barcelona

www.casadelaseda.com/en/eventsDinamo BarcelonaEste elegante local del Born funciona principalmente como academia de idiomas, pero también puedes alquilar sus minimalistas espacios urbanos para presentaciones, talleres, catas de vino o cualquier otra cosa que estés planeando organizar. Piensa en él como un centro creativo en el barrio, si quieres. Haga clic en el enlace anterior para ver el mapa y los datos de contacto.Bares, pubs y clubes de alquilerAquí tiene algunos bares, pubs y clubes con espacios privados o salones de actos para alquilar. Todos ellos estarán encantados de ayudarle a organizar una ocasión especial.Slow BarcelonaUn elegante bar de cócteles que se acerca al lado elegante de Barcelona, Slow tiene dos fantásticas salas en la planta superior disponibles para alquilar durante la semana, mientras que la sala más pequeña “Candy Box” también está disponible los fines de semana si está celebrando un cumpleaños, etc. Además de proporcionar un espacio sexy para su velada, también pueden ayudar a organizar catas de cócteles y talleres, catering, música en vivo y DJs si es necesario. Tienen una página web dedicada a sus posibilidades de organización de eventos que puedes consultar a continuación. Está en español, pero hablan inglés con fluidez si quieres enviarles un correo electrónico a [email protected]

Locales de fiesta barcelona

Barcelona es una ciudad cargada de historia y sus locales de ocio nocturno de larga trayectoria no son una excepción. En conjunto, han creado una escena que incluye una diversa gama de opciones de vida nocturna para que los clubbers de todo el mundo disfruten. La ciudad de Barcelona duerme, pero definitivamente no lo hace de noche (para eso están las siestas).

  Peleas fiestas de alcalá de henares

Cada local tiene unas características únicas que merece la pena descubrir por uno mismo. Pero nuestro equipo de investigadores de clubes nocturnos ha analizado las aguas y ha elaborado una lista de los mejores clubes nocturnos de Barcelona para que los tengas en cuenta. ¡Que lo disfrutes!

Ambiente: El estilo ibicenco de las discotecas en su forma más pura. Los visitantes son recibidos por un elegante interior blanco y una impresionante vista sobre la playa. Situado cerca de la playa de la Barceloneta, el club atrae a un público internacional con un ambiente tanto elegante como informal. Este club tiene un poco más de ventaja que sus vecinos del Port Olímpic, sobre todo los viernes, cuando la mejor música electrónica underground ocupa el lugar en las fiestas Sight.

Casa de la fiesta barcelona

Trabajamos conjuntamente con el Ajuntament de Barcelona y su protocolo No Callem , para erradicar la violencia doméstica y los abusos, en nuestra fiesta. Además, contamos con un stand dedicado cada día en el que expertos del Observatorio contra la homofobia informan y activan el protocolo en caso de cualquier incidencia sexista u homofóbica.

  Cuando son las fiestas de bilbao

Firmemente comprometidos con nuestro entorno natural, aplicamos políticas de sostenibilidad y de residuo cero en todos los ámbitos de nuestro festival que van desde nuestros proveedores hasta nuestro público. Reciclamos, reutilizamos y cerramos el ciclo natural de nuestros residuos. También realizamos campañas de comunicación y acciones medioambientales de limpieza de playas y montes.

Nos gusta devolver a nuestro barrio lo que nos ha dado, por lo que nos comprometemos con nuestros vecinos dando apoyo económico a diferentes ONG’s y entidades locales que necesitan un impulso para desarrollar sus programas sociales. También luchamos contra el hambre en Barcelona a través de nuestra Fundación Social Fooding, de la que si quieres puedes ser voluntario.

El Brunch es un evento al aire libre donde encontrarás zonas de sombra y áreas con mesas para descansar del baile. La ubicación que hemos elegido, al igual que el año pasado, es el emblemático Poble Espanyol; un lugar encantador para disfrutar de una fiesta única muy cerca del centro de la ciudad.

Slow barcelona

Este es un widget personalizado Esta barra deslizante puede ser activada o desactivada en las opciones del tema, y puede tomar cualquier widget que le arrojes o incluso llenarlo con tu código HTML personalizado. Es perfecto para captar la atención de sus espectadores. Elija entre 1, 2, 3 o 4 columnas, configure el color de fondo, el color del divisor del widget, active la transparencia, un borde superior o desactívelo completamente en el escritorio y en el móvil.

  Fiestas de la cereza

Este es un widget personalizado Esta barra deslizante puede ser activada o desactivada en las opciones del tema, y puede tomar cualquier widget que le arrojes o incluso llenarlo con tu código HTML personalizado. Es perfecta para captar la atención de tus espectadores. Elija entre 1, 2, 3 o 4 columnas, configure el color de fondo, el color del divisor del widget, active la transparencia, un borde superior o desactívelo completamente en el escritorio y en el móvil.

Nos encanta organizar eventos navideños, cenas y fiestas, etc. Es la época del año de las fiestas en la oficina, cuando todo el mundo se suelta la melena, las bebidas fluyen y es el momento de dejar atrás el año laboral y disfrutar de la fiesta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad