Grupos flamencos para fiestas

Un grupo español interpreta un baile flamenco en el ICCR

No podemos evitar enamorarnos de Andalucía. Es un lugar que evoca imágenes de fuentes de agua y patios sombreados, el encanto de sus monumentos mestizos y, sobre todo, su música característica y sus formas derivadas.

Seguro que en más de una ocasión se ha quedado fascinado con un espectáculo de flamenco. Uno que has querido llevarte a casa, a una fiesta en la que todos tus invitados se han quedado perplejos con el fantástico espectáculo que estaba teniendo lugar delante de sus propios ojos.

En EB somos una empresa con amplia experiencia en el campo de la organización de eventos. Nos ocupamos de todas las necesidades de nuestros clientes y a lo largo de los años hemos creado eventos y fiestas para todos los gustos. Podemos ofrecerte un cóctel de gala acompañado de chambao cantado con las voces de uno de nuestros grupos estrella o acompañar tu entrega de premios con un guitarrista tocando una versión magistral de Entre dos Aguas de Paco de Lucía. ¿Te lo imaginas?

Nosotros ponemos el equipo, los instrumentos, la puesta en escena y la iluminación. Deja que la magia se encargue de hacer de esta fiesta una que nunca olvidarás. Estaremos a tu lado durante todo el proceso, atendiendo a todas tus necesidades y convirtiendo tu fiesta en una que dejará a tus invitados encantados con el embrujo andaluz que recorre tu jardín perfectamente decorado o ese local que estás utilizando para inaugurar tu nueva galería de arte.

  Fiestas para bebes de 1 año

Contrate una fiesta flamenca tradicional española para su boda

Siga leyendo para obtener la guía más completa para la contratación de Bailarines de Flamenco, incluyendo cuánto cuesta un Bailarín de Flamenco, exactamente lo que van a hacer en su evento, además de consejos, asesoramiento e información para ayudar a que su evento sea uno para recordar.

Un bailarín de flamenco irrumpirá en su evento y agitará las cosas con un baile apasionado que incorporará toda la brillantez tradicional que se espera encontrar en un baile flamenco, incluyendo palmas, chasquidos de dedos, algunas voces y, por supuesto, el maravilloso y sensual baile.

Contrate un acto de flamenco y puede obtener un bailarín de flamenco en solitario, bailando con pistas de acompañamiento tradicionales españolas, o puede obtener un bailarín español acompañado por un guitarrista español en vivo. También puede tener más de un bailarín de flamenco (¡si puede manejar tal cosa!) Si los perfiles en nuestro sitio no indican qué forma de acto de flamenco esperar, entonces no dude en utilizar nuestro servicio de mensajería personal para preguntar.

¡Una vez que las nupcias se han dicho y el registro de la boda se ha firmado, entonces es posible que desee contratar a un bailarín de flamenco para bailar con un guitarrista en vivo y pista de acompañamiento como el entretenimiento de la boda en su recepción de bebidas de la boda! El bailarín de flamenco realmente aportará una energía alegre para añadir al gran ambiente mientras los novios charlan con la familia y los amigos por igual.

  Fiestas tematicas para niños

Flamenco

¿Quieres sentirte como en el corazón de España con una romántica música de guitarra por todas partes? Traiga algo de música tradicional española a su evento con un grupo de flamenco o un guitarrista de flamenco. Estos músicos suaves harán que sus invitados salgan a la pista de baile con su amor girando y girando toda la noche. Cree una sensual noche española en su fiesta, recepción u otro evento sin tener que viajar hasta España mediante la contratación de una talentosa y apasionada Banda de Flamenco o Guitarrista Flamenco.

Algunas cosas a tener en cuenta a la hora de contratar un grupo de flamenco es asegurarse de escuchar el audio y ver los videoclips. Esto le asegurará que realmente contrata al mejor para su próximo evento. A continuación, debe obtener referencias. Hable con la gente de la zona sobre el grupo y obtenga opiniones. Por último, consiga un contrato. Muchos grupos flamencos profesionales requieren un depósito para asegurar su presencia en su próximo evento. Asegúrese de leer cuidadosamente el contrato antes de contratar al grupo para su fiesta.

Última actualización: 22 de febrero de 2017 ¡Todas las novias quieren asegurarse de que sus invitados se lo pasan bien en su boda! Especialmente cuando llega el momento de la fiesta en la recepción. Nada dice “recepción exitosa”…

Acogida de grandes grupos Una velada con un compositor de flamenco

La información que se detalla a continuación está dirigida a grupos de personas que no tienen conocimientos sobre el flamenco y que desean tener un contacto práctico y/o teórico con el mundo del flamenco. Nuestra experiencia en este tipo de clases colectivas va desde pequeños grupos de unos dos o tres alumnos hasta grupos de más de sesenta alumnos impartidos por varios monitores.

  Ideas para fiestas tematicas

Es el curso más demandado por nuestros clientes. En estas clases comenzamos enseñando un ritmo con Tangos o Rumbas, con ejemplos de algunos cantes flamencos, y la posición del cuerpo, junto con el movimiento básico de las caderas, brazos y manos.

Solemos contactar con empresas que participan en conferencias y están interesadas en conocer la cultura sevillana. Mientras tanto, nuestros alumnos se divierten y se recuperan de la intensidad de una conferencia. Estamos disponibles en cualquier momento.

Y al final de la clase, crearemos una pequeña coreografía que hará de su primer contacto una experiencia divertida e inolvidable. No pierdas esta oportunidad de conocer el flamenco de la mano de los mejores profesionales.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad