Fotos de fiestas en casa divertidas

Elon Musk bromeó con que una vez vivió en una “mansión encantada” y recordó las elaboradas fiestas que organizó durante un podcast a principios de agosto.Durante la entrevista, Musk comparó su antigua casa en el Área de la Bahía con la casa de “El resplandor”. “Es la casa más espeluznante en la que he vivido”, dijo Musk, refiriéndose a los casos en los que escuchó “sonidos extraños” y las puertas parecían abrirse y cerrarse por sí solas. “No veo ninguna prueba real de que haya fantasmas, pero eso no significa que no puedas asustarte a altas horas de la noche”, bromeó Musk durante el podcast.

La casa, que Musk vendió en diciembre por un precio estimado de 30 millones de dólares, tiene 16.000 pies cuadrados y cuenta con siete dormitorios, 9,5 baños y una piscina.Musk, el hombre más rico del mundo, compró inicialmente la casa en 2017 por unos 23 millones de dólares, según el historial de precios en Zillow.

“Las fiestas son generalmente de muy alto valor de producción”, dijo Musk, señalando que se enorgullece de la elaborada escenografía y los artistas de acción en vivo en las fiestas.  Durante la fiesta de Gatsby, Musk dijo que se vieron obligados a apagar la música después de que la policía local fuera llamada al menos cuatro veces para apagar la fiesta.El multimillonario bromeó que su fiesta irritó a sus vecinos en Hillsborough, California, donde el precio medio de la vivienda es de más de 5,6 millones de dólares y “todo el mundo se va a la cama como a las 10 de la noche”, dijo.Musk dijo que también celebró una fiesta con temática del videojuego “Castlevania” en la mansión.

  Fiestas de la guia

Fotos de Claup

Las fotos posadas son estupendas para los álbumes, pero las fotos espontáneas de la gente tienen más sentido. Los niños riendo y jugando, los adultos entusiasmados con la preciosa tarta de cumpleaños, el anfitrión abrazando a un invitado que acaba de llegar.

Hay que utilizar la luz natural en la medida de lo posible, pero a veces es necesario el flash. El flash puede resultar útil para rellenar las sombras cuando los sujetos están a contraluz, o también puede ser vital para las casas más oscuras que no reciben suficiente luz natural (o si es de noche).

Cuando utilices el flash, asegúrate de difuminarlo lo máximo posible para evitar las sombras duras y los puntos brillantes. Puedes añadir un difusor al propio flash, y siempre es recomendable hacerlo rebotar en el techo o en la pared de detrás.

No tengas miedo de disparar MUCHO. Cuando se fotografían niños o animales, los movimientos son rápidos e imprevisibles. Disparar muchas fotos puede ayudar a garantizar que habrá al menos unas cuantas buenas tomas para cada momento que se capture.

  Fiestas de la virgen del carmen

Parte de la belleza de disparar en digital es que puedes estar en modo de disparo continuo sin coste adicional. Especialmente mientras aprendes los entresijos de la fotografía de eventos, haz más fotos de las que crees que necesitas.

Logotipo de la fiesta de la casa

El registro es 100% GRATUITO y nos ayudará a personalizar su experiencia en nuestros sitios. También puedes suscribirte a nuestro(s) boletín(es) cuidadosamente seleccionado(s) para mantenerte al día de las últimas noticias locales.

Iconic Media es el mayor grupo independiente de periódicos y medios de comunicación regionales de Irlanda, con una audiencia inigualable en papel, en línea y en el móvil. Tenemos 17 periódicos regionales y 18 sitios digitales.

Esta publicación apoya el trabajo del Consejo de la Prensa de Irlanda y de la Oficina del Defensor de la Prensa, y nuestro personal opera dentro del Código de Práctica del Consejo de la Prensa. Puede obtener un ejemplar del Código, o ponerse en contacto con el Consejo, en www.presscouncil.ie, Lo-call 1800 208 080 o por correo electrónico: [email protected]

Fiesta Pexels

¡Un evento íntimo! Kourtney Kardashian se desvivió por el primer cumpleaños de Travis Barker tras convertirse en marido y mujer. La fundadora de Poosh planeó una lujosa fiesta sorpresa para honrar al baterista de Blink-182 que cumplía 47 años el lunes 14 de noviembre.

Kourtney, de 43 años, organizó la pequeña reunión unos días después del cumpleaños de Travis, y los invitados comenzaron a compartir fotos del evento el miércoles 16 de noviembre. El músico parecía totalmente sorprendido mientras era recibido por una sala llena de rosas rojas, globos negros y sus seres queridos.

  Pinchazos en fiestas de algorta

El ex alumno de Keeping Up With the Kardashians comparte a sus hijos Mason, Penelope y Reign con su ex Scott Disick, mientras que el autor de Can I Say y su ex esposa Shanna Moakler tienen dos hijos adolescentes, Landon y Alabama. Travis también está muy unido a su hijastra Atiana De La Hoya, que Shanna comparte con su ex Oscar De La Hoya.

El grupo se lo pasó en grande montando a caballo, disfrutando de un grupo de mariachis y acurrucándose para ver una película en la playa. Además de su escapada a la playa, Kourtney regaló al músico un Buick Grand National.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad