Fiestas santillana del mar

Cuento Fiesta en el mar

El municipio de Santillana del Mar celebra cada año esta fiesta. Los vecinos representan diferentes escenas del nacimiento de Jesús. La celebración comienza con el canto de villancicos en las iglesias del municipio y con un concurso de belenes. Después se representa un Juego Religioso que incluye varias escenas como el Edicto Romano por las calles, el viaje de José y María a Belén o la Anunciación del ángel a los pastores. Y para finalizar la fiesta, la Cabalgata de los Reyes Magos recorre la ciudad, donde se representan varias escenas como la visita al Rey Herodes, y la Adoración en el establo.

Santillana del Mar 4)

Comillas y Santillana del Mar son dos localidades que incluyen de todo, desde hermosas playas y edificios diseñados por Gaudí hasta una ciudad medieval que permaneció intacta durante los siglos anteriores.

Comillas y Santillana del Mar son dos localidades que incluyen de todo, desde hermosas playas y edificios diseñados por Gaudí hasta una ciudad medieval que permaneció intacta durante los siglos anteriores.

Comillas es un pequeño pueblo y municipio del norte de España, en la comunidad autónoma de Cantabria. A partir de la segunda mitad del siglo XIX, la familia real española comenzó a veranear en Comillas, al igual que gran parte de la nobleza española. La ciudad fue también la capital de España durante un día.

  Programa fiestas san juan leon

La Universidad se construyó en 1890 por encargo del Papa León IX. Al principio la universidad sólo formaba a los sacerdotes. Luego se amplió y se abrió al público manteniendo siempre su carácter religioso, es decir, todas las facultades tenían que ver con los estudios teológico-religiosos.

Camino Del Norte 2009.Etapa 13ª Santander

La ciudad de Burgos fue fundada en el año 884.    Ha jugado un papel importante en la historia militar y política de España.    Fue la capital de los reinos unidos de Castilla y León desde 1073, hasta perder ese título a favor de Valladolid tras la caída de Granada en 1492.

Durante los siglos XV y XVI, Burgos creció gracias al comercio, sobre todo de lana.    La riqueza generada por el comercio de la lana ha financiado gran parte de los ricos tesoros y la arquitectura que se pueden ver en Burgos hoy en día.

Fundada en 1221 por el obispo Don Mauricio, la Catedral de Burgos es la tercera iglesia más grande de España.    Se inició bajo el reinado de Fernando III.    Su planta arquitectónica de cruz latina mide 82 metros.    A lo largo de tres siglos, la construcción de la catedral se llevó a cabo por etapas.    Muchos de los mejores artistas y arquitectos de Europa fueron contratados para esta tarea.

  Locales para fiestas en tarragona

El estilo de la catedral de Burgos es mayoritariamente gótico, mostrando la influencia de las grandes iglesias góticas de Alemania y Francia.    La nave y el claustro se construyeron primero, mientras que las intrincadas agujas de ganchillo y las capillas laterales ricamente decoradas se construyeron después.    Construida en una colina inclinada, los arquitectos tuvieron que incorporar escaleras en el interior y en el exterior para adaptarse al terreno.

Lugares para ver en ( Santillana del Mar – España )

En los últimos años, Madrid se ha ganado la reputación de ser una de las ciudades más activas y atractivas de Europa por su vida nocturna y sus actividades culturales. Capital de España desde 1562, los museos de Madrid acogen, entre otros, a Dalís, Mirós y el Guernica de Picasso. Madrid es una ciudad de grandes contrastes: la Ciudad Vieja, el Madrid de los Austrias, el Palacio Real, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro. Por la noche, la ciudad cambia de marcha con su famosa vida nocturna madrileña. La energía inagotable de la ciudad es difícil de resistir, y su estilo sociable invita a meterse de lleno en ella.

Sevilla es la ciudad más grande de la famosa provincia sureña de Andalucía, más conocida por la impresionante Catedral con su torre de la Giralda, así como por el Alcázar, que también sirve de residencia de visita para la familia real española. Sevilla parece moverse a la mitad del ritmo de una gran ciudad normal, creando un ambiente relajado e incluso pueblerino que complementa la forma sevillana de saborear cada momento de la vida, cada bocado de comida y cada sorbo de bebida. No olvide sus zapatos de baile, porque desde el momento en que se pone el sol hasta que vuelve a salir, los bares y discotecas de la noche sevillana rebosan de gente festiva, buena música, conversaciones animadas y una emoción sin igual.

  Fiestas en el grove

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad