Old port festival portland
Contenidos
El Viejo Montreal, que alberga las atracciones más históricas y novedosas de la ciudad, ofrece una visión inmejorable de las múltiples vidas de la ciudad a lo largo de su extensa historia. Aunque el recuerdo de Jeanne Mance, Jacques Cartier y de Maisonneuve aún se puede sentir en las calles empedradas, el Viejo Montreal y el Viejo Puerto conforman uno de los barrios más dinámicos y en constante evolución de la ciudad, con atracciones que van desde catedrales y museos hasta una rueda de observación y cruceros fluviales.
El Viejo Montreal es un barrio de contrastes. Junto a la majestuosa gracia de la basílica de Notre-Dame y la reluciente cúpula del mercado de Bonsecours, se encuentra una gran cantidad de tiendas de diseño vanguardista y restaurantes de vanguardia. Los senderos de la ribera del río, repletos de corredores y ciclistas durante el día, se llenan de románticos paseos en pareja cuando se pone el sol. Los hermosos edificios de la zona se transforman por la noche en faros luminosos con innovadores efectos de luz y la moderna noria de la Grande Roue de Montreal ofrece nuevas vistas de un gran barrio de casi 400 años de antigüedad.
Eventos en Montreal
Inspirado en esta antigua tradición de la India, este festival musical de lanzamiento de colores le transportará a un mundo de alegría, felicidad y recuerdos únicos. Bollywood, Indie, House, Regaetton y muchos más ritmos musicales serán interpretados por DJs y bandas en directo. Se celebra en Montreal durante los meses de verano por razones obvias.
Prepárese para lanzar polvos de colores al aire a partir de las 14:00 horas (y luego a cada hora hasta las 20:00). Entre los lanzamientos colectivos de color, no dude en untar o “regar” suavemente el polvo a sus amigos, familiares o nuevos conocidos. Comparte los colores, comparte la alegría.
Festival orientalys
PORTLAND, Maine – Todo lo bueno debe llegar a su fin. Portland Downtown anuncia que el Old Port Festival 2019 -que se celebrará el domingo 9 de junio de 2019- marcará una cariñosa despedida de uno de los mayores eventos de verano de Maine.
Durante 45 años, el Old Port Festival ha sido una querida celebración de la música, el arte y la comunidad en el histórico Old Port del centro de Portland. El evento comenzó como un festival de arte y música de base diseñado para generar vitalidad en un centro de la ciudad muy diferente al actual. A lo largo de los años, el Old Port Festival ha crecido y evolucionado junto con la ciudad, cumpliendo fielmente su misión de celebrar y mostrar el arte, la música y la cultura locales. El evento ha tenido un recorrido espectacular, sin duda, y sus organizadores quieren que el festival concluya con una nota de celebración.
“Sabemos que esta noticia será una decepción para muchos”, dijo Casey Gilbert, director ejecutivo de Portland Downtown. “El Festival del Puerto Viejo ha creado recuerdos alegres para miles de personas, y nuestra organización ha sido una orgullosa administradora del evento durante los últimos 20 años. Tenemos previsto dar al festival la despedida que se merece, y estamos deseando celebrarlo el 9 de junio”.
Festival gastronómico del puerto viejo
Está prohibido ir desnudo, descalzo o con ropa indecente u ofensiva. Es obligatorio llevar zapatos, pantalones o pantalones cortos y camisas en todo el recinto, incluyendo, pero sin limitarse a, todas las zonas exteriores y el interior de los edificios.
Está prohibido arrojar, dejar o tirar basura, cualquier artículo u objeto, materiales peligrosos o contaminantes en el Recinto o en el río, salvo en los contenedores destinados a tal fin, según corresponda.
Todos y cada uno de los objetos encontrados serán considerados como abandonados y serán retenidos en la oficina de seguridad de la Corporación durante sesenta (60) días, tras los cuales la Corporación se deshará de ellos.
Está permitido pasear con un animal de compañía en el recinto siempre que vaya con correa. Los propietarios de las mascotas deben recoger sus excrementos y mantener el control de su mascota en todo momento para garantizar que no moleste ni suponga un peligro para el público.
Está prohibida la presencia de animales en el interior de los edificios de la Corporación y en la playa de la Torre del Reloj, excepto los animales de servicio (como los perros guía y los perros de asistencia), tanto si están en servicio como en entrenamiento.