Fiestas de porto pontecesures

Alojamiento en la ruta costera del Camino Portugués

Antes de partir, asegúrese de recoger la credencial de peregrino si aún no lo ha hecho. Puede encontrarla en la Catedral de la Sé. Esta credencial en forma de acordeón es su pasaporte para el camino y se convertirá en su recuerdo más preciado del viaje. Es un documento obligatorio en la mayoría de los alojamientos específicos para peregrinos, le permite obtener precios de peregrino en muchos museos y le servirá como prueba de su viaje cuando lo presente en la Oficina del Peregrino de Santiago si está pensando en obtener su Certificado de Compostela.Como ciudades grandes, Oporto no es diferente cuando se trata de encontrar el camino. De hecho, se complica un poco por el hecho de que hay tres caminos diferentes entre aquí y Santiago, tenga en cuenta que puede ver señales que indican la “Ruta de la Costa” o la “Ruta de Braga”, o la “Ruta Central”; entre otras.

Oporto tiene un bonito apodo entre los historiadores portugueses, que la llaman La Ciudad Invicta por haber resistido el asedio ilegal del rey Miguel I. Éste no estaba muy dispuesto a aplicar la constitución liberal que se redactó tras una rebelión local, pero tras 18 meses de ataque a la ciudad abdicó del trono y la constitución fue restaurada. Fue una victoria para la Ilustración y los que buscaban distanciarse de los valores católicos tradicionales.

  Fiestas cercanas ami ubicación

De Oia a Santiago de Compostela

El Camino Espiritual es una variante de la peregrinación que comparte algunas etapas con el camino portugués de Compostela, en el que una parte recuerda la llegada del barco de Pontecesures llegando por el río Ulla. Cada día presenta un escenario diferente, ofreciendo vistas del campo, pueblos y ciudades ricos en cultura y llenos de los espíritus del camino. Iglesias, monumentos, viejas cruces contarán la historia de este camino menos transitado hasta llegar a la Plaza del Obradoiro, justo delante de la Catedral de Santiago, en el corazón de Santiago de Compostela. Experimentará el descubrimiento de sí mismo lejos de las multitudes y cerca de sí mismo.

Valença do Minho: Hotel lara 3*/ Redondela: Pazo de Agrelo / Pontevedra: Hotel Rias Baixas 3* / Combarro: Hotel Stela Maris 2* / Ribadumia: Hostal Santa Baia/ Vilanova de Arousa: Hotel Bradomín 2* / Padrón: Hotel Scala 3* / Santiago: Hotel Alda San Blas 3*

Este camino difiere mucho del Camino Portugués Normal. La principal diferencia es que sigue a través de un entorno completamente diferente durante algunas etapas. Además, incluye un paseo en barco por el río Ulla. Por lo tanto, el paisaje será más marítimo y durante algunos días fuera de los caminos de la ruta principal de peregrinación.

Camino de Oporto a Vila do Conde

El Camino Portugués de la Costa es una impresionante ruta alternativa del Camino de Santiago portugués, por lo que la mayor parte de mi relato se centra en mis experiencias costeras. Siguiendo la costa atlántica hacia Santiago de Compostela, el Camino Portugués de la Costa comienza en la colorida ciudad de Oporto, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasa por encantadoras ciudades y pueblos costeros del norte de Portugal antes de cruzar en ferry a A Guarda, en Galicia, y a la hermosa costa de las Rías Baixas. A continuación, vuelve a conectar con la ruta oficial en Redondela. Pude descubrir la salvaje belleza atlántica y las playas de arena del norte de Portugal y Galicia, degustando deliciosos mariscos y vinos, alojándome en pueblos pesqueros y escribiendo y registrando mis experiencias en el camino. Doy las gracias en particular a CaminoWays.com por colaborar conmigo y sin su apoyo financiero no habría sido posible escribir esto ni grabar el vídeo del Camino. Dedico mi Camino al Blogger Luis Freixo, el principal experto en esta ruta y en todos los caminos portugueses. Sus mapas, consejos, apoyo general y compañía junto con su esposa Christine fueron inestimables.

  Fotos de felices fiestas

Caminos portugueses

Le recogeremos en un sedán o monovolumen de lujo, dependiendo del tamaño de su grupo. Nuestros tours privados incluyen un conductor profesional y la opción de añadir un guía local experto en el idioma que desee. Su día es flexible, lo que le permite ver todo lo que pueda o ralentizar las cosas a un ritmo más pausado. Los recorridos a pie son también una forma única de descubrir una ciudad en profundidad.

  Lugares para hacer fiestas privadas córdoba

Especialmente diseñados para los viajeros más exigentes, nuestros Tours Privados ofrecen itinerarios únicos en la Península Ibérica y Marruecos. Incluyen los servicios de su propio guía o acompañante privado.

Descubra “El Camino” de Santiago, recorra el Camino de Santiago para vivir una experiencia única e inolvidable. Los itinerarios son equilibrados y están bien diseñados. Incluyen el transporte del equipaje mientras caminas.

ASIA, ÁFRICA Y AMÉRICADescubra los destinos más exóticos en el Lejano Oriente: China, Japón, Tailandia y la India; quizás desee realizar un safari fotográfico en África o conocer Norteamérica más a fondo.RESERVAR

¿Todavía no ha decidido su viaje? El RENFE Spain Pass le da la flexibilidad de elegir 4, 6, 8 o 10 en un periodo de un mes. Puede reservar sus trenes sobre la marcha o con antelación a su viaje. Reciba su E-Pass por correo electrónico en las 24 horas siguientes a la compra.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad