Farhan Ali Waris | Zuljinah Hain Kahan Baba Jan | Noha
Contenidos
Sena Hotel128 Opiniones Caldas de Reis, España “La única razón por la que nos alojamos en este hotel fue una parada en nuestro viaje para completar El Camino. Está a un kilómetro de El Camino, lo que no se agradece después de una caminata de 24 kilómetros, que también lo hace… “de
Hotel – Albergue O Cruceiro178 Comentarios Caldas de Reis, España “Realmente disfrutamos de nuestra estancia en O Cruceiro en Caldas de Reis. El personal de la recepción nos recibió con calidez y eficiencia. La habitación era limpia, tranquila y cómoda. La ducha estaba caliente. El… “de
Casal Dos Celenis40 Comentarios Caldas de Reis, España “Nos alojamos aquí mientras hacíamos el Camino. Es una hermosa villa en el campo con una piscina y un terreno precioso. El propietario nos preparó una deliciosa cena con verduras frescas de… “de
Parador de Santiago de Compostela2,864 Comentarios Santiago de Compostela, España “Nos gastamos en este hotel porque estábamos celebrando un aniversario especial y queríamos alojarnos en un lugar lujoso y único”.
Hotel Monumento Pazo de Lestrove161 Comentarios Padrón, España “Hermoso hotel en un edificio histórico en el Camino es maravilloso Galicia. Aunque el personal es un poco escaso, nos sentimos muy cómodos gracias a los esfuerzos de María, que parecía estar sola -y… “de
Protesta de UnmuteUs en Ámsterdam, Países Bajos
Por fin nos damos cuenta de que probablemente no conseguiremos cama en los albergues de la ruta debido a la cantidad de peregrinos que hay en el camino. Empezamos a reservar un hotel por adelantado para pasar la noche. Esto ayuda mucho cuando llegamos cansados a una ciudad extraña.
Estamos deseando llegar a la fuente de aguas termales donde podemos remojar nuestros pies cansados, pero desgraciadamente los estudiantes borrachos lo hacen imposible ya que la usurpan para sus fiestas. Supongo que los estudiantes de todo el mundo son iguales. No nos impresionó. Por fin nos espabilamos y visitamos un supermercado y hacemos un picnic en nuestro hotel.
รุ้งสีเทา – monomania ( en directo en big mountain 2017 )
Caldas da Rainha es una ciudad de la región Oeste de Portugal, a unos 10 km del océano Atlántico y a 90 km al norte de Lisboa. Ausente de los itinerarios de la mayoría de los viajeros, esta encantadora ciudad es un lugar ideal para experimentar el auténtico Portugal sin hordas de turistas. Caldas -como la llaman los lugareños- ofrece a los visitantes innumerables experiencias de las que disfrutar: un hermoso parque, un bullicioso mercado de agricultores, varios museos, tiendas, restaurantes, cafés y bares. Para los visitantes que buscan unas vacaciones de playa, Foz do Arelho y Salir do Porto, en el municipio de Caldas, son destinos populares.
Caldas da Rainha es una ciudad artística, y se pueden encontrar obras de arte más allá de sus varios museos. El parque principal de Caldas contiene muchas estatuas y esculturas, al igual que la mayoría de las rotondas y aceras de la ciudad. Caldas alberga una escuela de bellas artes y diseño y una escuela de formación profesional de cerámica. El centro de la ciudad cuenta con muchos y excelentes ejemplos de arquitectura Art Nouveau, con hermosos exteriores de azulejos. Puede llevarse a casa parte del arte, en forma de creaciones cerámicas de renombre mundial de la fábrica Bordallo Pinheiro. En reconocimiento a su artesanía y arte popular, la UNESCO añadió a Caldas a su Red de Ciudades Creativas en 2019.
15m agradecimientos a otras manifestaciones.mp4
Ayer nos detuvimos para visitar el mercado… pero la mayor parte estaba cerrada… así que sólo podíamos imaginar cómo sería. Hicimos que el mercado fuera nuestra primera parada esta mañana. Estaba a sólo cinco minutos del albergue en el que nos alojamos.
El almuerzo fue en un pequeño café en un pequeño pueblo. Había una hermosa foto en la pared de una cascada… Así que Carsten le preguntó al dueño si eso era local. Dijo que sí… Está justo al final de la carretera y sería una gran parada para pasar el día. Lo encontramos a sólo unos cientos de metros del café y resultó ser un lugar que valía la pena para un descanso.
Las cataratas eran básicamente una serie de cascadas que descendían por la ladera. Había unos 8 molinos de este tipo repartidos por la ladera en los que utilizaban la energía del río para moler los granos y convertirlos en harina. Un lugar muy bonito.
Cuando volvimos al camino… le pregunté a Carsten si le apetecía hacer alguna caminata en solitario esta tarde. Hemos disfrutado de cada minuto de nuestro paseo juntos… y siempre parece que tenemos mucho de qué hablar… pero hay algo realmente especial en caminar por el campo en solitario. Dejo que mi mente divague y me sumerjo en mi entorno. Es tan tranquilo.