Fiestas alfaz del pi

Fiestas del Alfaz del Pi

La inauguración oficial de las fiestas de Alfas Del Pi 2019 fue hace un par de semanas con el encendido del alumbrado festivo de la localidad. Desde entonces se han realizado varios actos previos a este, el fin de semana de la fiesta grande del 7 al 10 de noviembre de 2019.

Esta fiesta es un momento divertido del año, para celebrar con las ceremonias religiosas y mucho más. Este año habrá dos espectáculos de fuegos artificiales. Uno el sábado por la noche a las 20:30, y otro el domingo después de las 20:00 en la plaza de la iglesia.

Hay muchas actividades para los niños, con una gran zona de juegos infantiles situada frente a la Casa de Cultura. Hay discotecas infantiles en la calle. Además, hay muchas actividades tradicionales como comer paella y concursos.

Leo in the proclamation of Alfaz del pi

The check out will take place at 12.00h on the day of departure, although it is possible to extend the check out time, upon payment of a supplement of 30€ per room being able to extend the check out until 19.00h of the fixed day.

  Fiestas patronales villanueva de ávila

No refunds are allowed only changes of ownership with a cost to be paid by the participant although, if they are duly justified and extremely serious causes we can understand it and the full refund of the amount paid would be made, discounting commissions for management fees.

In compliance with the provisions of Article 5 of Law 15/1999, of December 13, Protection of Personal Data (hereinafter LOPD), we inform you expressly, precisely and unequivocally that the data provided by you, as well as those generated during your relationship with our organization, will be processed in the files under the responsibility of GLORIA FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, for the purpose of maintenance and fulfillment of the entity-client relationship and provision of services derived therefrom, including the sending of communications and information circulars of interest to the customer in the framework of the aforementioned relationship.

MES BARRUFETS QUE MAI ( FIESTAS ALFAZ 2010)

Son las principales fiestas de los pueblos en vísperas del invierno, en las que se celebra el Santísimo Cristo del Buen Acierto. Hay muchas procesiones y oficios religiosos, pero también cuentan con las Reinas y Damas vestidas con trajes tradicionales.

  Valverde de alcalá fiestas

Hay un festival de flores, una fiesta de disfraces y un concurso de paellas. También merece la pena ver los Correfocs, una procesión con disfraces terroríficos y fuegos artificiales. Estas fiestas duran más de una semana y suele haber dos días de fiesta local para que el pueblo pueda celebrarlo.

Fiesta 2014 Alfaz del Pi Fuegos Artificiales Pirotecnia.[4K Calidad]

Está situada a 47 kilómetros al norte de Alicante y a sólo 6 km de Benidorm y se puede llegar fácilmente en coche, con el autobús número 10 o con el tren/tranvía local, aunque la estación de tren está situada fuera del pueblo.

Justo detrás de la concurrida calle principal, puede descubrir el “casco antiguo”, un barrio con casas tradicionales, la iglesia parroquial de San José junto a la pequeña plaza principal, la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, y la Iglesia de San José. y varios cafés de la calle.

Visite también la Iglesia Parroquial del Cristo del Buen Acierto. Construida en 1784 por el primer patrón de la ciudad, San José. Hoy está dedicada al “Cristo del Buen Acierto” o Cristo de las Buenas Decisiones.

El famoso pino – El primer pino fue plantado en 1786, desde entonces, se han colocado siete árboles en este mismo lugar, cada árbol dura una media de unos 80 años y el último árbol fue plantado en abril de 2019 que sustituye al anterior pino de 1949.

  Fiestas populares en cataluña este fin de semana

Muchos atletas de élite acuden, sobre todo en invierno, a practicar en las magníficas instalaciones del polideportivo.    La excelente pista de atletismo ha sido renovada recientemente con la misma superficie utilizada en varios estadios olímpicos como Pekín, Berlín y Barcelona. También cuenta con varios campos de fútbol de césped natural y artificial, un pabellón cubierto y un campo de prácticas de golf y cricket. L’Alfs del Pi es el lugar ideal para los amantes del deporte, ya sea de élite o amateur.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad