Propuesta de alquiler de fiestas
Contenidos
TÉRMINOS, CONDICIONES Y ORDEN DE ALQUILER IMPORTANTES – LEA Y FIRME LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALQUILER Y LA ORDEN DE ALQUILER QUE FORMAN EL ACUERDO Y LA ORDEN DE ALQUILER Y SON VINCULANTES PARA EL CLIENTE:
1. El cliente utilizará toda la propiedad de manera cuidadosa y adecuada, cumplirá con todas las leyes y reglamentos aplicables, y devolverá la propiedad en las mismas condiciones y buen estado que cuando la recibió. El cliente asume por la presente todo el riesgo de pérdida y daño de la propiedad por cualquier causa.
2. El cliente reconoce que la propiedad de alquiler es del tamaño, diseño y capacidad seleccionados por el cliente, y que Something Vintage Rentals, LLC renuncia a todas las garantías expresas o implícitas con respecto a la propiedad de alquiler, incluyendo cualquier garantía expresa o implícita en cuanto a la condición, la idoneidad para un propósito particular o la durabilidad. Bajo ninguna circunstancia Something Vintage Rentals, LLC será responsable de cualquier daño incidental, especial, punitivo o consecuente que surja de o en relación con la propiedad de alquiler.
Contrato de alquiler de telones de fondo
ACUERDO DE ALQUILER DE PARTY AT THE MOONTOWEREste Acuerdo de Alquiler (en adelante, “Acuerdo”) se realiza por y entre Party at the Moontower Event Rentals, LLC, (en adelante, “Empresa”), y la(s) persona(s)/empresa/organización que alquila nuestros productos (en adelante, “Cliente”).
PERÍODO DE ALQUILER El período de alquiler es de 24 horas a menos que se acuerde lo contrario. Los horarios específicos de entrega y/o recogida deben ser acordados a más tardar 7 días (al final del día hábil) antes de la fecha del evento y de la carga, de lo contrario se incurrirá en gastos adicionales.
Los daños incluyen, pero no se limitan a artículos astillados, agrietados o rotos, tapicería o tela manchada y sucia que está más allá del desgaste normal, pérdida o daño debido a robo, hurto, mal uso, abuso, robo por conversión, daño intencional, desaparición, o pérdida debido a la falta de cuidado del Cliente de los artículos de alquiler, incluyendo el daño como resultado de dejar los artículos de alquiler en la lluvia o en un sistema de rociadores. El Cliente será responsable del coste total de reposición de los Artículos de Alquiler dañados o perdidos y, si los artículos de tela y tapizados se devuelven manchados, del coste de limpieza.
Contrato de alquiler de mesas y sillas
El arrendatario es responsable del siguiente mantenimiento del mobiliario alquilado; limpieza, reparación de daños menores por el uso ordinario, y cualquier daño causado por animales domésticos. El arrendador es responsable del siguiente mantenimiento del mobiliario alquilado; reparación de daños mayores por el uso ordinario, si sin dichas reparaciones el mobiliario no es funcional.
Al finalizar el periodo mínimo de alquiler, el arrendatario podrá en cualquier momento rescindir el presente contrato previa notificación al propietario con cinco (5) días de antelación en persona o por teléfono, en caso contrario este contrato continuará en vigor mes a mes.
Este contrato, a opción del propietario y sin previo aviso, terminará si el inquilino no realiza todos los pagos de alquiler requeridos en el presente documento en la fecha de vencimiento o antes de ella, o por el incumplimiento por parte del inquilino de cualquier acuerdo, condición o representación, o si el inquilino presenta cualquier acción de derechos del deudor, incluida la quiebra, el asalariado, etc., o si los muebles se retiran de la dirección del inquilino indicada anteriormente. El arrendatario se compromete a permitir que el propietario tome posesión inmediata de su propiedad, y el arrendatario seguirá siendo responsable de todos los pagos aquí realizados hasta la fecha de terminación.
Renuncia a los daños en el alquiler de la fiesta
No puede haber cargos por (1) la terminación anticipada de un acuerdo, (2) la recogida de la propiedad alquilada, (3) convertirse en el propietario de la propiedad por una cantidad superior al pago periódico, o (4) las tasas de solicitud o tramitación de más de 10 dólares (CGS § 42-243).
El acuerdo de renuncia debe obligar al arrendador a proporcionar una propiedad de sustitución que sea sustancialmente comparable a la original. El importe total del pago necesario para convertirse en propietario del bien de sustitución no puede ser superior al importe para convertirse en propietario del original (CGS § 42-245).
Los arrendadores pueden exigir a los consumidores el pago de las cuotas impagadas, los cargos por morosidad, una tasa de restablecimiento de hasta 5 dólares y, si es necesario, los gastos de entrega. Los arrendadores deben entregar al consumidor la misma propiedad o una comparable después de la restitución (CGS § 42-246).
Si un contrato se cede a un tercero, el consumidor puede seguir pagando al arrendador hasta que reciba una notificación por escrito de que el contrato ha sido cedido y que los pagos deben hacerse al cesionario. El consumidor puede exigir a los cesionarios que presenten una prueba razonable de que se ha realizado la cesión y puede pagar al arrendador que la reciba (CGS § 42-247).