Carteles de fiestas de bilbao

España – El país de las fiestas – Reino tranquilo

Tras dos años de ausencia por la pandemia, Bilbao volverá a disfrutar de la fiesta de la cultura vasca del 13 al 17 de abril con más de 200 actividades, la mayoría gratuitas, relacionadas con la gastronomía, la música, las herri kirolak, el cine…

La programación musical de Bilbao basque FEST se extiende a 6 hoteles y 5 bares y restaurantes de la ciudad con los ciclos “Hotel Basque Music” y “Taberna Live Music”. Los hoteles Silken Indautxu, Carlton, Barceló-Nervión, Gran Bilbao, Vincci Consulado y Catalonia, y los bares y restaurantes Azkena Bilbao, Shake, Nave 9, Crazy Horse y Badulake ofrecerán una variada selección de música en VIVO que llenará de vida estos espacios cada noche del Bilbao Basque FEST. Asimismo, el Kafe Antzokia celebrará cada noche el “Bilbao Basque FEST Rock City” con las mejores bandas de rock vasco.

Un año más, el Txoko Gourmet, situado en el Arenal, será el epicentro de la gastronomía vasca en Bilbao Basque FEST. Los visitantes podrán degustar y adquirir productos de kilómetro cero de muchas comarcas vascas como Aiaraldea, Iparralde, Rioja Alavesa, Durangaldea, Enkarterri, Gorbeialdea, Urdaibai, Uribe Jataondo, Urola Kosta, Goierri y Tolosaldea.

  Fiestas 15 agosto galicia

DIMMU BORGIR – Gateways Live At Wacken (OFFICIAL LIVE

Los vendedores con estrella tienen un historial excepcional de proporcionar una gran experiencia al cliente-obtuvieron sistemáticamente críticas de 5 estrellas, enviaron los pedidos a tiempo y respondieron rápidamente a los mensajes que recibieron.

PÓSTER DE VIAJE RETRODescarga imprimibleincluido en su compra: dos archivos jpeg de alta resolucióntamaños imprimibles:16″ x 12″14″ x 11 “Por favor, no dude en preguntarme sobre artículos de tamaño personalizado.Sólo para uso personalNo aparecerán marcas de agua en su descarga comprada

Una de las compras más fáciles y mejores que he hecho. Mi marido y yo tenemos un poco de un tema de la costa este / costa oeste en nuestro dormitorio y esto era la adición perfecta. El acceso rápido a los archivos y la impresión fue una brisa. No hubo ningún problema y se lo recomendaría a todo el mundo.

Estoy muy contenta con mi compra. El proceso de descarga fue fácil y mi marido pudo hacer algunas modificaciones en Photoshop para poder personalizarlas para una tarjeta de agradecimiento. Mi familia pagó para que un gaitero apareciera en mi puerta como regalo de cumpleaños y yo quería algo único y con temática escocesa para la tarjeta. Las imprimí (como fotos) en Walgreens y quedaron muy bien. Luego las pegué con cinta de scrapbook a una cartulina en blanco. Volvería a comprar a este vendedor sin duda alguna.

Cortometraje RARA AVIS / Short film RARE BIRD (2013)

El Festival de Cine Fantástico de Bilbao es uno de nuestros favoritos y es un placer compartir con nuestros queridos lectores el cartel del FANT 22. El cartel es un guiño truculento e inteligente a la mano-pelota, que es un pasatiempo que consiste en golpear una pelota de lino con una mano encintada. Como este es un festival que favorece lo sangriento, naturalmente, la pelota ha sido sustituida por una bola de ojos. Bien hecho, chicos.

  Casas para fiestas tenerife

El festival de este año se celebra del 6 al 13 de mayo, y la fecha límite para la presentación de largometrajes se acerca al 15 de marzo. Este año, el festival da un pequeño giro con la oportunidad de llevar tu película a la gran pantalla si está rodada con tu teléfono móvil. Así es, todo lo que necesitas es un smartphone y tienes la oportunidad de que tu película llegue al FANT 22. ¿A qué esperas? Siempre que su duración no supere los 10 minutos y se presente antes del 8 de abril, se podrá tener en cuenta, así que vale la pena intentarlo, ¿no? Además, el ganador, votado por el público, se llevará 750 euros, lo que equivale a unas 580 libras esterlinas u 820 dólares, y el jurado del festival también seleccionará a su favorito para que gane una suma de 1.5000 euros.

GUERRILLA GIRLS | CHEAP street poster art festival 2017

Artista: Martínez de León (firmado en la impresión)Impresión: Cartel litográficoDimensiones: 20,5 x 41,3 in (52 x 105 cm)Muy buen estado – hay algunos pequeños desgarros en la parte superior. Por lo demás, el póster está en muy buen estado – por favor, vea las fotos.  País: España

  Pueblos en fiestas cerca de mi ubicación

Cartel clásico que anuncia un evento taurino que tiene lugar en la ciudad de Bilbao, en el norte de España, cerca del océano Atlántico.  En general se trata de una impresión vintage oblonga de alta calidad y colores vibrantes sobre papel desplegado.

Artista: Martínez de León (firmado en la impresión)Impresión: Cartel LitográficoDimensiones: 20,5 x 41,3 in (52 x 105 cm)Muy buen estado – hay unos pequeños desgarros en la parte superior. Por lo demás, el póster está en muy buen estado – por favor, vea las fotos.  País: España

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad