Canciones marchosas para fiestas

Los mejores temas de fiesta

Así que estoy intentando hacer de DJ en algunas de las fiestas de mi fraternidad y no podría estar más harto de la mierda de hip-hop que ponemos semanalmente. Voy a una universidad privada de tamaño medio donde cuando hablo de música electrónica me dicen que les encanta David Guetta. Soy un fan acérrimo de Bassnectar pero me doy cuenta de que la mayoría de su música sería demasiado para estos chicos ahora mismo. También me encanta Pretty Lights y básicamente cualquier cosa que se pueda considerar Electro-Funk. Básicamente necesito buena música electrónica de fiesta que no sea una mierda de big room house como Hardwell. Cualquier cosa con letra sería un plus, a los universitarios les encanta cantar cuando están martillados.90 commentsshavehidereport90% UpvotedSort by: best

¿Cuál es la canción más pegadiza de la historia?

Cuando no sueña despierta con volar por el espacio, sueña despierta con murciélagos. Se ha revelado la canción más pegadiza de todos los tiempos, y no debería sorprender a nadie. Cuando se trata de reconocerla, “Wannabe” de las Spice Girls es la número uno, y los usuarios tardan una media de 2,29 segundos en elegir la canción.

  Villas para fiestas madrid

¿Cuál es la canción que todo el mundo conoce?

Bohemian Rhapsody es una de las canciones que todo el mundo conoce y ama. Es la canción del siglo XX más escuchada, con más de 1.600 millones de escuchas.

¿Qué música tiene más fans?

Tal vez no resulte sorprendente que los aficionados al metal sean los que más se empeñan en su género. En todo el mundo, Spotify descubrió que el metal tenía los oyentes más fieles, seguido del pop y el folk.

Canciones sobre la fiesta

Así que vas a organizar una fiesta infantil. Has organizado la tarta, has comprado la decoración, sabes qué comida se servirá ese día y tienes una idea de la mesa de postres que vas a crear. Te das cuenta de que una fiesta necesita música. Crea un ambiente en el aire y minimiza la timidez entre los invitados que no se conocen.

Entonces, ¿qué canciones cargar en tu reproductor de mp4? Quieres una buena mezcla de canciones que entretengan a un amplio grupo de edad, no sólo a los niños pequeños, sino también a los mayores. Quizá incluso algunas que puedan gustar a los padres.

Canciones fáciles de bailar

Es una canción cutre y cursi, y contiene una de las letras más ingenuas y ofensivas de todas las canciones navideñas*, pero no se puede negar el poder de esta canción para que todos los presentes se unan en un coro masivo cuando suena el estribillo.

  Buenos dias fiestas navideñas

Hay que reconocerlo a The Darkness. No sólo han conseguido escribir una nueva canción navideña que se ha ganado el codiciado honor de la circulación anual, sino que lo han hecho con su extraña mezcla de voces ultraagudas y rock’n’roll inspirado en el spandex.

Las fiestas de Navidad son las únicas en las que se considera correcto ponerse un poco sentimental. Si se llega a ese punto de la noche, no hay absolutamente nada malo en hacer girar esta melodía y bailar lentamente en el abrazo de un viejo compañero.

Canciones de baile de boda

Teniendo en cuenta las vistas y sonidos de la Fiesta cada año, no es ningún secreto que a San Antonio le encanta una buena fiesta. ¿Y qué es una buena fiesta sin algunas canciones que hagan que todos agiten sus nalgas en la pista de baile? Aquí tienes algunas canciones imprescindibles que ponen a bailar a los habitantes de la zona como si nadie los viera.

Prácticamente cualquier canción de Selena hará que todo el mundo haga la lavadora o, al menos, cante emocionado en cualquier fiesta. Pero éxitos como “Como La Flor” y “Bidi Bidi Bom Bom” son especialmente populares y harán que todas las tías y primas se sientan especialmente descaradas, si no necias. Estáis avisados.

  Fiestas de san cipriano

Con memes y publicaciones aleatorias en las redes sociales que resaltan su popularidad, “Suavemente” es esencial para toda fiesta latina. Sea cual sea la ocasión, el single de 1998 garantiza que las tías de todo el mundo griten y corran a la pista de baile. Puede que el tema del merengue sea diferente a los sonidos que suelen sonar en las fiestas de San Antonio, pero a los locales les encanta y bailan toda la noche con él.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad