Calendario fiestas gastronomicas galicia 2019

Festivales gastronómicos en España

Con el verano, algunos ya habrán empezado sus vacaciones, otros las disfrutarán ahora y otros no sabrán cuándo tendrán lugar, pero eso no es excusa para no aprovechar estas fechas para acudir a alguna de las muchas fiestas gastronómicas que se organizan durante la época estival en Galicia. Es bien sabido que los gallegos somos amantes de la buena mesa, pero el verano es especialmente rico en este tipo de fiestas, así que aproveche el buen tiempo y acuda a satisfacer su paladar con la gran variedad de fiestas gastronómicas de verano en Galicia.

La “Festa do Carneiro o Espeto” es una fiesta gastronómica de gran repercusión en Galicia y declarada de interés turístico, que se celebra el último domingo de julio desde 1969. Destaca por ser la única de estas características que se celebra en Galicia, en la que el principal protagonista es el carnero.

La Costa da Morte se viste el segundo fin de semana de julio para vivir en Corme, Ponteceso, su fiesta gastronómica más famosa. En el muelle tiene lugar la “Festa do percebe”, en la que se degusta este manjar del mar junto a otras delicias típicas gallegas como el “pulpo á feira”, la empanada o el vino.

  Fiestas a la carta

Prainha Master – 3a Etapa – 2016

¿Qué mejor manera de decir, “Gracias por su servicio”, al miembro del ejército en su vida que con estas ofertas del Día de los Veteranos? Desde restaurantes y cafeterías hasta tiendas y clases de ejercicio, hemos reunido los mejores descuentos del Día de los Veteranos para aquellos que han servido y siguen sirviendo a nuestra nación.

Bombshells Restaurant and BarBombshells ofrecerá un plato gratis a los veteranos que cenen en el local, así como un 20% de descuento en el resto de su pedido. Los miembros de la familia que cenen con los veteranos también obtendrán un 20 por ciento de descuento.Cyclebar Stone Oak, 19239 Stone Oak Pkwy, Ste 111Los veteranos pueden montar gratis durante las clases del viernes. Los veteranos también pueden inscribirse en una membresía mensual ilimitada con un descuento de 99 dólares.

Compra a tu veterano favorito una cerveza nacional de 3 $ en El Camino, el popular parque de camiones de comida del centro. ¿Y qué más? Todos los camiones de comida ofrecen descuentos para militares. Fish City GrillLos tres locales de Fish City Grill en San Antonio ofrecerán un plato principal gratis (por un valor máximo de 25,99 $) a cualquier veterano que coma en el local o que lleve su pedido para llevar.

  Navidades y otras fiestas a evitar

¿Por qué el Medio Oeste está obsesionado con Portillo’s y el Chicago

En Galicia encontrarás algunos de los mejores festivales de música de España con una amplia oferta musical para todo tipo de público. Si aún no los conoces y te apetece disfrutar del encanto de Galicia acompañado de la mejor música, te invitamos a conocer todo lo que necesitas saber sobre los mejores festivales gallegos.

El Atlantic Fest es uno de los festivales más relevantes de Galicia de la escena underground, donde podrás ir a escuchar a artistas emergentes del panorama nacional y descubrir sus más que interesantes propuestas musicales.

También conocido como Festival de Ortigueira, es una cita marcada en la agenda de todos los aficionados a la música folk y a la cultura celta. Tal es su éxito que ha ido creciendo desde 1978, cuando nació como un pequeño festival artesanal, que hoy en día es un referente mundial que va más allá de la música, siendo un evento en el que se reúnen tribus y personas de todo tipo y procedencia en un espacio libre.

Este festival gallego se celebra habitualmente en el mes de septiembre y , por su escenario, han pasado artistas tan consagrados de la música española como Coque Malla, estrella de este cartel, Nil Moliner y Estrella Morente, entre otros grandes artistas de los escenarios de nuestro país.

  Animador de fiestas para adultos

Visita Iglesia 7 Iglesias en Ormoc City, Leyte Ph | Ma. Elena

My Cookery Zone es una plataforma en la que los amantes de la gastronomía pueden leer artículos relacionados con la comida. Esta iniciativa comenzó en 2013, una idea para contar historias gastronómicas sin olvidar a las personas que están detrás de la exquisita cocina y esto no ha cambiado. Estamos decididos a mantenerlo lo más auténtico posible y esto nos ha hecho emerger como los mejores en los medios de comunicación de alimentos. MCZ ha sobrevivido desde el primer día gracias al apoyo de los lectores que valoran lo que hacemos aquí. Para ayudarnos a continuar, tenga la amabilidad de seguir el blog, compartir nuestro contenido y hacer donaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad