Los 10 mejores lugares para visitar en España – Vídeo de viajes
Contenidos
La primera canallada es que Coachella es un sitio tan bonito, en los campos de polo. Es un error. Es un paisaje estéril con unas cuantas atracciones y esculturas que puede ser demasiado caluroso y demasiado ventoso y la verdad es que los mayores festivales de Estados Unidos, aparte del bruto, los mejor planificados y más divertidos de asistir, son Lollapalooza y ACL en pleno centro de la ciudad. Algo así como el abuelito, el Jazz Fest, que termina a primera hora de la noche para que todo el mundo pueda volver a la ciudad y comer.
Y para los que fueron a Desert Trip, de lo que no podían dejar de hablar era de la comida. La experiencia de los conciertos ha dado un vuelco. Antes te conformabas con que te trataran como ganado, comiendo perritos calientes y palomitas, ahora quieres que te respeten, y la línea de restaurantes que participan en Arroyo Seco hace que uno se interese por ir irrelevante de los actos en el escenario.
La comida es más interesante que la música en este momento, la MTV ya no se llama “Televisión Musical” mientras que el Canal de la Comida sigue floreciendo y todo el mundo en él tiene un restaurante y extensiones de marca. Porque los chefs se arriesgan, no van a lo seguro, algo que los músicos han perdido de vista.
BobBlast 251 “Notas de Bob sobre el jurado – Primera parte – Pinta una serie”
Por Vanessa Franko | The Press-EnterprisePUBLICADO: 26 de junio de 2017 a las 2:56 a.m. | ACTUALIZADO: 19 de junio de 2018 a las 7:07 p.m.El Arroyo Seco Weekend inició su recorrido inaugural el 24 y 25 de junio en Pasadena y una de las cosas que la gente siempre pregunta es si cualquier festival nuevo se compara con algunos ya establecidos.
Veamos cómo el Arroyo Seco Weekend, que terminó el domingo con Mumford & Sons, Weezer y The Shins, se compara con los últimos festivales de música a gran escala de varios días de Goldenvoice en el sur de California: el Coachella Valley Music and Arts Festival, el Stagecoach Country Music Festival y el Desert Trip, todos ellos celebrados en el Empire Polo Club de Indio.
Stagecoach: Un fin de semana de tres días en abril con tres grandes escenarios/carpas en el Empire Polo Club de Indio. Las opciones de reserva de pie y de asientos son las más cercanas al escenario más grande. La gente puede traer mantas y sillas, pero tienen que estar en ciertas áreas de admisión general en el campo principal.
Desert Trip: Dos fines de semana de tres días con un enorme escenario en el Empire Polo Club de Indio. El recinto incluía asientos en estructuras tipo grada, asientos en el suelo, un foso de pie y una zona de admisión general donde se permitían las mantas.
Oyobi – Bate (feat. QVLN) [Audio] (2 de 4)
Sedona es un entorno sublime y asombrosamente bello impregnado de historia del arte. El Sedona Arts Center se remonta a 65 años atrás, a la fundación de la identidad de Sedona como “colonia artística”. El evento icónico y maravillosamente creativo de nuestra comunidad -el Festival Plein Air de Sedona- es una celebración de una semana de duración con paisajes extraordinarios, artistas de renombre mundial, talleres únicos y maravillosos eventos gratuitos del 21 al 29 de octubre.
“El Sedona Plein Air Festival es conocido por los artistas de todo el país como uno de los principales festivales para pintar. Tenemos la suerte de poder ofrecer una maravilla mundialmente conocida -las rocas rojas de Sedona- para atraer a algunos de los mejores pintores del país a este festival. Estoy deseando experimentar Sedona a través de sus ojos. Por favor, acompáñenos en una o en todas las ofertas de la semana”. – Julie Richard, directora general
Acompáñanos en la primera noche del Festival Plein Air 2022 del Centro de Artes de Sedona. La comida y las bebidas estarán disponibles y todos los Artistas estarán presentes para reunirse. Los Artistas tendrán sus propias piezas de estudio a la venta en las Galerías de Exposiciones Especiales para el inicio del Festival.
BANGABANDHU T20 CUP 2020 | BUMRAH Y ANDERSON
Como ya habíamos permanecido exactamente un día más de lo que teníamos previsto en Arroyo Concepción durante nuestra estancia de un día, en cuanto obtuvimos nuestros sellos de entrada para Bolivia al día siguiente, nos trasladamos a Puerto Suárez, a pocos kilómetros de distancia, donde pasamos el siguiente par de días intentando organizar una excursión a la parte boliviana del Pantanal (tierras bajas inundadas con una flora y fauna muy especiales). La idea original era hacer una excursión organizada (nunca es una opción preferida, pero a veces es la única), pero tuvimos que descartarla al comprobar que ya no había operadores en la zona. Luego hablamos con un par de pescadores: uno encontró un amigo que nos llevaría cerca de Paraguay por 150 USD para ver algo (¿qué?) y el otro nos daría un paseo por una parte del sistema de ríos/canales pero esa no era la parte con los animales y no podía llevar su bote a la parte interesante ya que el nivel del agua no era lo suficientemente alto. Después de sopesar todas las opciones (o más bien de contemplar la ausencia de ninguna) nos decidimos por la idea de saltarnos la excursión en barco y disfrutar del Pantanal que podíamos ver desde el pequeño y bonito muelle que había junto a nuestra casa de huéspedes en Puerto Suárez: interminables franjas de azul (agua y cielo) y verde (vegetación) y muchos pájaros felices.