Las buenas costumbres servicios

Gmr kod

Tiene derecho a cancelar su pedido hasta 30 días después de recibirlo sin necesidad de dar una razón. Después de la cancelación, tiene otros 30 días para devolver el artículo. Entonces se le abonará el importe total del pedido, menos los gastos de envío incluidos. Debe devolver el artículo con un código de seguimiento y localización. No nos hacemos responsables de la pérdida de paquetes.

Creemos que la calidad es muy importante y, por lo tanto, siempre la pondremos en primer lugar.  Todos los productos comprados en Colin Customs tienen una garantía de por vida. ¿Su producto está roto o tiene algún defecto? Envíenos un mensaje y nos ocuparemos de ello.

¿Qué es el derecho de aduana y el derecho de uso?

Los derechos de aduana se refieren al impuesto que se aplica a las mercancías cuando se transportan a través de las fronteras internacionales. En términos sencillos, es el impuesto que se aplica a la importación y exportación de mercancías. El gobierno utiliza este derecho para aumentar sus ingresos, salvaguardar las industrias nacionales y regular la circulación de mercancías.

¿Cuáles son los principales derechos aduaneros?

La aduana es una autoridad u organismo de un país responsable de la recaudación de aranceles y del control del flujo de mercancías, incluidos los animales, los transportes, los efectos personales y los artículos peligrosos, que entran y salen de un país.

  Costumbres horribles de las abejas

¿Cuáles son los objetivos aduaneros?

El objetivo de los derechos de aduana es proteger la economía de cada país, los residentes, los puestos de trabajo, el medio ambiente, etc., controlando el flujo de mercancías, especialmente las restrictivas y prohibidas, que entran y salen del país.

Derechos de aduana

Amanda de CustomsLink hizo todo lo posible para ayudarnos a introducir nuestras mercancías en Europa en enero. Trabajamos una vez al año en Italia utilizando nuestro propio transporte y equipo. Teníamos una pesadilla absoluta con todo el nuevo papeleo necesario y no se nos iba a permitir subir al ferry. Como último recurso, envié un correo electrónico a Amanda a las 19.30 horas con la esperanza de que me llamara. Lo hizo (en su tiempo libre) y solucionó nuestros problemas con la aduana, permitiéndonos continuar con nuestro trabajo. El servicio de Amanda es fantástico y recomiendo encarecidamente sus servicios.

CustomsLink es muy útil. Me han guiado a través de los requisitos necesarios para exportar mercancías a Francia 3 veces ya. La plataforma del sitio web es sencilla y si te confundes puedes llamar y obtener ayuda. Después de haberlo utilizado tres veces, lo recomiendo de verdad. Además, tiene una gran relación calidad-precio, ya que anteriormente otras empresas me cobraron mucho más y no me ayudaron. Ofrecen todos los pases necesarios en función de los puertos y países. Muchas gracias de nuevo por la ayuda de hoy.

  Costumbres de los marroquíes

Aduanas de EE.UU.

Cuando presente una referencia de movimiento de mercancías en otros lugares como parte de una declaración de exportación preembarcada utilizando el servicio de movimiento de vehículos de mercancías, la referencia de movimiento de mercancías debe incluir el DUCR.

En algunos casos, es posible que tenga que rellenar una declaración de seguridad y protección, en la que debe indicar si sus mercancías circulan bajo contrato de transporte (el servicio le proporcionará más información sobre cómo hacerlo).

Deberá utilizar su número de referencia de movimiento de mercancías en el servicio “compruebe si debe presentarse a una inspección” para saber si sus mercancías están retenidas. Si llega al Puerto de Dover o al Eurotúnel, deberá acudir a un Servicio de Fronteras Interiores para que se realicen estas comprobaciones. Para todos los demás lugares de servicio de movimiento de vehículos de mercancías, deberá dirigirse a la instalación de inspección dentro o cerca del puerto si sus mercancías están retenidas.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Impuesto de importación de Reino Unido a Suecia

A continuación se ofrece información en relación con las preguntas más frecuentes en relación con la normativa aduanera estadounidense. Para obtener información adicional, utilice el motor de búsqueda de palabras clave en el sitio web de la Aduana de EE.UU., o póngase en contacto con la oficina de Aduanas de EE.UU. más cercana (situada en Frankfurt), tel. +49 69 7535 3876, fax +49 69 7535 3780. El horario de oficina es de 9 a 18 horas.

  Los simpsom viejas costumbres

No se requiere ninguna documentación o vacuna especial para los perros o gatos que viajen directamente de Suecia a Estados Unidos. Se recomienda un “Certificado de Salud” de su veterinario. Consulte siempre con su compañía aérea antes de la salida. Para más información, nos remitimos al Departamento de Agricultura. Nota: Pueden aplicarse normas diferentes a Hawái.

Está prohibido que los extranjeros no inmigrantes importen armas de fuego y municiones a los EE.UU. No obstante, existen ciertas excepciones, por ejemplo, en lo que respecta a la caza y a los funcionarios del gobierno. Para obtener información más detallada y descargar la solicitud del permiso, visite el sitio web de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad